Masaje en el Barceló Illetas, Mallorca. Foto. Barceló Hotels & Resorts

Masaje en el Barceló Illetas, Mallorca. Foto. Barceló Hotels & Resorts

El hotel del internauta

Envíanos la foto del hotel que más te gusta y gana estupendos premios

Publicado por: EFEtur 21 de abril de 2015

El tuyo puede ser El hotel del internauta de la semana. Envíanos una foto de un hotel (no vale la fachada) y explícanos qué es lo que te gusta de él y por qué. Publicaremos cada mes cuatro de las fotos que recibamos y todas ellas participarán en un sorteo en el que optarás a jugosos premios.

¿Te impresionó el hotel de tus últimas vacaciones? ¿No has vuelto a encontrar unas vistas como las del hotel en el que pasaste aquel fin de semana? ¿Te sorprendió la decoración, o el cuarto de baño? Si tienes fotos de ese hotel, de aquello que te pareció digno de recordar y recomendar... el tuyo puede ser “El hotel del internauta”.

Mándanos una foto del hotel que más te ha gustado de todos los que conoces, de ese que te parece más lujoso o más acogedor o más impresionante; o de ese que no olvidarás porque tiene el mejor bufé, o la piscina más grande, o un baño con jacuzzi... O simplemente te resulta inolvidable por algo que te pasó allí...

No entrarán a concursar las fotos del exterior del hotel. Se trata de que nos recomiendes un establecimiento en el que te has alojado y nos tienes que explicar el porqué.

Suite del Hotel Urban, Madrid. Foto. Cedida por Hotel Urban
Suite del Hotel Urban, Madrid, un ejemplo de fotografía que podría participar en "El hotel del internauta". Foto. Cedida por Hotel Urban 

Envía esa foto de ese rincón del hotel que más te impactó a concurso@efetur.es y explícanos brevemente qué hotel es, cómo es, por qué te ha gustado o qué tiene de especial esa foto. No olvides darnos tu nombre y tu teléfono para que podamos avisarte si resultas ganador. Y danos también tu dirección de FB y Twitter.

Sólo por enviarnos la foto participarás en el sorteo que realizaremos cada mes y en el que optarás a diferentes premios: un viaje, una cena en un importante restaurante, libros, las mejores guías de viajes...

El envío de la foto y el comentario implican que has visto y aceptado las bases de concurso.

Además, en la redacción de Efetur elegiremos entre las fotos recibidas cuatro mensuales que se publicarán, junto con el comentario que haya enviado su autor, en la sección El hotel del internauta.

Secciones : Hoteles Turismo