Imagen del Hotel Puerta del Sol en Mijas. Foto: Ayto. Mijas

Imagen del Hotel Puerta del Sol en Mijas. Foto: Ayto. Mijas

HOSPEDAJE

La oferta hotelera de Mijas

Publicado por: JUAN JAVIER RÍOS 5 de agosto de 2013

Al calor del boom turístico, se desarrolló una imponente infraestructura hotelera donde los complejos lujosos se alternan con otros hospedajes más asequibles económicamente

Hoteles, hostales, camping, apartamentos y alojamientos rurales ofertan un número de camas suficiente para dar salida a una demanda que se multiplica en esta época de verano.

El Hotel La Cala Resort es un cinco estrellas localizado en la urbanización La Cala Golf (Mijas Costa). Es un edificio al estilo tradicional andaluz que ofrece espectáculos al visitante para que disfruten aún más de su estancia en este rincón malagueño. Su campo de golf atrae a numerosos aficionados a este deporte.

El Oceano Beach Hotel es un cuatro estrellas ubicado en la autovía A7, Km 199, urbanización Torrenueva Playa, dotado con 40 habitaciones, la mayoría mini-suites.

Otros hoteles en la zona son el Tamisa Golf o el TRH Mijas.

Los hostales, campings y apartamentos

Hay opciones más baratas de alojamientos en hostales, como el hostal rural “El escudo de Mijas” en la calle Trocha de los Pescadores, 7 en Mijas pueblo o el “Posadas de Mijas” en calle Coín, 47 y 49.

Al camping Los Jarales a la altura del kilómetro 197 de la A-7 y el Sierra Mar en el kilómetro 2 de la carretera Fuengirola-Mijas se suman a una oferta de alojamientos y campamentos rurales muy completa.

Los apartamentos siguen ganando terreno al ofrecer un descanso más íntimo y familiar. En Mijas, el Atlantic Club Campanario de Calahonda es un complejo con categoría de tres llaves, localizado en la avenida de España. Oferta hasta 83 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 4 y 6 personas.

La Fontana Beach- Apartamentos 3 llaves son otros apartamentos que están en la calle Libra, dentro de la urbanización Riviera del Sol

Para decidirse, lo mejor es ver toda la oferta existente.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.