IBERIA TURISMO

Iberia cree que tras la pandemia las cosas no volverán a como eran en 2019

El presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, cree que tras la irrupción de la pandemia las cosas no volverán a como eran en 2019, pero tampoco a como lo fueron durante lo peor de la crisis o a como lo son ahora, y señala que la experiencia de viaje con menos nivel de contacto viene para quedarse.

TURISMO MODA

Teresa Helbig, costura de altos vuelos para Iberia

La diseñadora ha presentado en la pasarela Fashion Week Madrid los nuevos uniformes de Iberia, una responsabilidad que ha recaído, por primera vez, en una mujer, hecho que la diseñadora confía en que se quede en "anécdota".

ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA

Los aceites de oliva de España despegan con Iberia

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, destacó en Madrid que los aceites de oliva españoles "necesitan de mayor conocimiento" en los mercados internacionales, y que las campañas de promoción permiten posicionarlos en mercados estratégicos como Europa, Asia y América.

AEROLÍNEAS

Iberia aterriza en Tokio 18 años después

Iberia vuelve a la capital de Japón, Tokio, destino al que dejó de volar en 1998 tras doce años de operaciones, y lo hace con tres frecuencias semanales y el avión más moderno de su flota, el Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros -19 en business y 269 en turista-.

CONEXIONES AÉREAS

Iberia aterriza en Asia

La compañía aérea llega a Asia al conectar por primera vez España con Shanghái y Tokio. Abrirá, además, ruta a Puerto Rico y Johannesburgo, ampliará sus vuelos a Boston y suspenderá sus rutas hacia Estambul, Lagos y Accra.

AEROLÍNEAS

Iberia celebra sus 70 años en América Latina

Iberia reafirma en Chile su apuesta por América Latina con el inicio de las actividades con las que este año conmemorará en todo el mundo el 70 aniversario del primer vuelo comercial entre Europa y América Latina.

Iberia

Cinco kilómetros VIP en la T4 de Iberia

Iberia tiene en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que es su principal base de operaciones, tres salas VIP para sus clientes de clase Business. Cerca de 700.000 pasajeros disfrutan de las prestaciones y comodidad de las salas Dalí, Velázquez y la sala VIP de Llegadas cada año.

CUBA

Las compañías aéreas ponen rumbo a La Habana

Algunas aerolíneas llegan para quedarse tras años de paréntesis y otras han decidido reforzar su presencia en la isla con el aumento de las frecuencias. Está claro que el deshielo entre EEUU y Cuba está otorgando protagonismo a este destino. Iberia, Air France o Jetblue son algunas de las compañías que aterrizan con fuerza en la isla.

Vuelos low cost

¿Quieres volar en business a precios low cost?

Nace la Tarifa Prime de Air Europa para volar en clase business a un precio más económico, disfrutando de los servicios exclusivos y el acceso a las salas VIP. Entre los objetivos de la aerolínea: duplicar en un año el número de pasajeros “premium".

OFERTAS VUELOS

Iberia subasta vuelos desde 20 euros

Nueva York, París, Roma... son sólo algunos de los destinos que Iberia pone a disposición de los viajeros desde 20 euros ida y vuelta gracias a su nuevo portal subastas.iberia.com con el que adquirir vuelos a precios muy económicos. La primera subasta: el próximo 27 de mayo.

AEROLÍNEAS

Nuevos destinos y nuevas rutas aéreas para el verano

Las compañías aéreas preparan sus rutas y frecuencias de cara al verano. Iberia y Air Europa han presentado sus nuevas rutas para el periodo estival. Conexiones directas entre Madrid-Marrakech, Oviedo-Fuerteventura o Zaragoza-Tenerife son algunas de las novedades para la temporada de verano.