HUELGA TRANSPORTE

La huelga gana músculo y pone contra las cuerdas a industrias como la láctea

La huelga indefinida en el sector del transporte gana músculo en las últimas horas con la adhesión, entre otras, de la patronal Fenadismer que alberga a más de 32.000 empresas y pone contra las cuerdas a industrias como la láctea que teme su parada total en las próximas horas si no se soluciona el conflicto.

Varios centenares de lecheros protestan en Madrid por unos precios justos

Varios centenares de productores de leche (unos 700 según la organización) venidos desde distintos puntos de España se han concentrado este jueves ante la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en Madrid para pedir precios justos y que se cumpla la Ley de la Cadena.

LOS RESULTADOS, A MEDIO Y LARGO PLAZO

Los acuerdos que vertebrarán al lácteo

El acuerdo de estabilidad y sostenibilidad de la cadena de valor del sector del vacuno de leche ya ha tenido ciertos efectos en los mercados, por las medidas adoptadas por algunas empresas de la distribución e industrias, y sus efectos serán más visibles en el medio y largo plazo.

UPA Y COAG SE DESCUELGAN

Un acuerdo para sortear la crisis del lácteo

El Ejecutivo ha comprometido el respaldo de asociaciones de la distribución, de la industria, de las cooperativas y de los productores, que han rubricado el acuerdo para la estabilidad y sostenibilidad del lácteo. Entre las ausencias, UPA y COAG.