Un boda en Zanzibar. Foto. Viajes Nuba.

Un boda en Zanzibar. Foto. Viajes Nuba.

BODAS

Destinos exclusivos para dar el "sí quiero"

Publicado por: Corus Consulting 15 de julio de 2013

Por el rito balinés, en un castillo de la Toscana, en las playas más paradisíacas o frente a las cataratas Victoria. El lugar de la celebración, o el modo de hacerlo pueden ser el tercer protagonista de una boda. Ofrecemos una selección de destinos para casarse de la forma más original.

Las bodas en el extranjero, con un reducido número de invitados, es una opción que gana adeptos entre las parejas más intrépidas y más originales, que quieren que esta celebración ocupe un lugar imborrable en sus memorias.  Según la agencia de viajes a medida Nuba, estos novios buscan darse el "sí quiero" en rincones únicos del planeta o en destinos que tienen un significado especial en sus vidas.  Los  más demandados son los lugares paradisíacos bañados por el mar.

Así, las islas Seychelles, Maldivas, Riviera Maya o la Polinesia francesa son algunos de los lugares más elegidos por los novios para sellar su amor. Sin embargo, desde la agencia se hacen viajes a medida para todo tipo de viajeros. Por ello, los amantes de la gran ciudad pueden elegir Nueva York, Londres o Milán.

Los románticos pueden optar por una castillo en la Toscana o en Escocia

París, la ciudad del amor, los castillos escoceses o la región italiana de la Toscana son los espacios más indicados para los romáticos. Los que no se separan de los esquís pueden optar por una boda blanca en el Ártico Noruego, con paseo de novios en trineo incluido y con la auroras boreales de fondo.

La naturaleza más salvaje también puede estar invitada a tu boda si decides intercambiar alianzas frente a las cataratas Victoria en Zambia.

El rito balinés

"La isla de los Dioses" es otro escenario de lujo para una boda, eso sí, simbólica. El color y las tradiciones serán los acompañantes de lujo para vivir un día inolvidable. Los "paquetes nupciales" incluyen el trabajo de los diferentes "vestidores" que ayudan a engalanarse a los contrayentes, una procesión nupcial o un recorrido en un carruaje real. Tras la ceremonia, la cena balinesa y las danzas tradicionales para celebrar la unión. Por si te animas, vivir esta ceremonia tiene un precio de unos 1.200 euros por pareja, según los datos facilitados por la Agencia Catai.

En su programa de bodas con encanto, esta empresa ofrece la posibilidad de casarse oficialmente en las Islas Mauricio. En este caso, el precio depende del programa que elijan los contrayentes, que además del puro trámite administrativo pueden añadir champán, canapés, tratamientos en spa, desplazamientos en coches de lujo y todo lo que se pueda ocurrir. Si de verdad te animas, no olvides algunos requisitos básicos, como aportar los pasaportes, las partidas de nacimiento y todos los documentos certificados por un traductor jurado.

En Hawaii te permiten retransmitir al boda en directo por Internet para que ningún amigo o familiar se pierda este momento

También se puede contraer matrimonio válido en las paradisíacas y hermosas playas de Hawaii, más en particular, en Honolulu. El precio del paquete básico incluye algunos aspectos como ministros de bodas, collares de flores para los novios, álbum de fotos  especial y trasporte en limusina. Para que todos los amigos y familiares no pierdan ni un detalle de la ceremonia, por unos 600 euros existe la opción de transmitir la boda en directo a través de Internet.

 A bordo

Las compañías navieras también se han sumado a la moda de celebrar bodas, compromisos o renovaciones de votos en sus cruceros. Por ejemplo, la compañía MSC Cruceros oferta varios programas. Entre los detalles que añaden a la ceremonia: fotógrafo, desayuno de lujo en el camarote, botellas de vino o asistencia de los oficiales del barco. Si estás de crucero y tu pareja te invita aun "cóctel" exclusivo con el capitán, estate atento y pon tu mejor cara. Suele ser la excusa perfecta para las ceremonias "sorpresa" que se pueden contratar en estos barcos.

Secciones : El mundo Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.