Mariano Castrejón, ganador del concurso "Viaja con Efetur". Foto: Cedida por Mariano Castrejón

Mariano Castrejón, ganador del concurso "Viaja con Efetur". Foto: Cedida por Mariano Castrejón

CONCURSO

Mariano Castrejón, ganador del concurso ‘Viaja con Efetur’

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 1 de junio de 2017

Mariano Castrejón es el ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a mayo. El afortunado disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Alhambra Palace de Granada. ¡Enhorabuena!

Mariano Castrejón ha resultado vencedor del concurso Viaja con Efetur de mayo, con el que disfrutará de un fin de semana gratis -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Hotel Alhambra Palace de Granada.

El afortunado se muestra “muy contento” porque, dice, tenía “muchas ganas” de disfrutar de un viaje a Granada, un destino, asegura, “al que estaba deseando volver”.

Este madrileño de 41 años reconoce que disfrutará del premio “muy pronto”, a ser posible en los meses de junio o julio, porque será padre en agosto y “hay que aprovechar”.

Por supuesto, será su mujer la que le acompañe en esta escapada que, reconoce, supone una gran noticia porque le gusta “mucho” viajar.

“Creo que es la primera vez que gano un concurso y estoy muy contento”, concluye.

El premio

Enclavado en la colina de Peña Partida, a solo cinco minutos a pie de los palacios y jardines nazaríes, se encuentra el Hotel Alhambra Palace de Granada, que regala a sus invitados unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad andaluza. Este establecimiento, con 107 años de historia, cuenta con un equilibrio perfecto entre lujo, tradición y modernidad, y deposita en la cultura y la atención al cliente sus principales señas de identidad.

Fachada del Hotel Alhambra Palace de Granada. Foto: Cedida por el hotel
Fachada del Hotel Alhambra Palace de Granada. Foto: Cedida por el hotel

Se trata de un cuatro estrellas fundado en 1910, claro ejemplo de la arquitectura nazarí, por el que se distribuyen 99 habitaciones y 11 junior suites, equipadas todas ellas con las comodidades necesarias para garantizar el descanso de sus huéspedes.

En el apartado gastronómico destaca el restaurante del hotel, ideal para degustar los platos de su renovada carta de fusión regional e internacional.

Otro de los grandes alicientes para visitar este establecimiento es su excelente ubicación, a cinco minutos del Palacio de la Alhambra y con vistas panorámicas a los alrededores. Para deleitarse con ellas, es recomendable disfrutar de un rato en la terraza, desde la que se pueden contemplar los atardeceres granadinos al tiempo que se saborea alguno de los 68 cócteles de su carta de bebidas.

Se suma a lo anterior sus amplios salones y su Teatro, con capacidad para 100 espectadores, que programa regularmente ciclos dramáticos, conciertos y otros espectáculos, con lo que se convierte en punto de encuentro de los amantes de la cultura y el ocio de la ciudad.

Secciones : Hoteles Turismo