Circuito de wipe-out en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón. Foto. Cedida por Marina d´Or

Circuito de wipe-out en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón. Foto. Cedida por Marina d´Or

Ocio y atracciones

Humor amarillo en el nuevo circuito wipe-out de Marina d´Or

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 21 de julio de 2015

El nuevo circuito wipe-out, una atracción que reproduce el programa de televisión “Humor Amarrillo”, es una de las novedades de Marina d´Or para el verano. Junto al circuito, integrado dentro del parque de ocio Emotion Park, se presentan otras novedades como karts, tiendas y shows inéditos.

El complejo vacacional Marina d´Or, ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), estrena su nuevo circuito wipe-out con instalaciones que recrean el famoso programa “humor amarillo”. Se trata de un recorrido de unos 350 metros en el que los participantes pondrán a prueba su destreza gracias a las 7 divertidas pruebas diseñadas para jóvenes y adultos.

Está integrado en Emotion Park, el nuevo parque de ocio del complejo que se suma a los 7 que ya se distribuyen por la ciudad y que alberga un moderno circuito de karts totalmente equipado. Además, el parque cuenta con nuevas tiendas y con una suculenta propuesta para disfrutar en familia: “La Torre del Dragón”, un restaurante tematizado en el que los pequeños de la casa se divertirán con juegos y propuestas medievales.

A lo anterior, se suman los siete shows inéditos que invaden las noches de Marina d´Or -uno para cada día de la semana- y en los que se desarrollan distintos espectáculos de bailes, magia o acrobacia.

Show en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón. Foto. Cedida por Marina d´Or
Show en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón. Foto. Cedida por Marina d´Or

Además, la programación incluye noches de cine, circo, espectáculos “flúor” de la mano de más de 30 bailarines y artistas de talla mundial. Entre ellos, los 6 veces campeones de España de salsa, Juan Pablo y Cristina; el premio al mejor intérprete del real conservatorio de Madrid, Alberto Escobar; la bailarina y coreógrafa, especialista en jazz y ritmos latinos, Diana Montoya; o el concursante en la V edición de fama, Kevin Rodríguez. También forman parte del cartel el coreógrafo del homenaje a Michael Jackson en República Dominicana, Armando Valenzuela; los acróbatas Fran Pardo y Ángela Sáez; el artista circense Pedro Torres y el especialista en close-up Alberto de Cercamago, entre otros.

Más atractivos

El complejo turístico, una auténtica ciudad ubicada en primera línea de playa, cuenta además con más de 100 espacios gastronómicos, más de 500.000 metros cuadrados de jardines con vegetación y fauna de los cinco continentes y numerosos hoteles y apartamentos turísticos. Además, cuatro zonas deportivas -que incluyen escuela de vela y campos de fútbol- y “el mayor balneario de Europa de agua marina”, según precisan fuentes de Marina d´Or.

 

Secciones : España Turismo
Temas :