Hotel Innside Frankfurt. Foto cedida por Meliá

Hotel Innside Frankfurt. Foto cedida por Meliá

Hoteles de ciudad

Meliá abrirá dos hoteles Innside en el centro de Madrid

Publicado por: Efetur 20 de noviembre de 2012

El centro de Madrid contará el próximo año con dos nuevos hoteles. En este caso, serán los dos primeros establecimientos Innside by Meliá.

Uno de ellos se ubicará en un edificio histórico renovado de la plaza Alonso Martínez. Un establecimiento de cuatro estrellas que contará con 65 habitaciones. La cadena abrirá un segundo hotel en la calle Luchana. El inmueble, ahora en remodelación, dipondrá de 44 habitaciones y tendrá una categoría de cuatro estrellas.

 “Esta marca hotelera urbana se caracteriza por su diseño, equipamiento tecnológico de última generación y servicio profesional”.

Innside se incorporó al portafolio de Meliá Hoteles en 2007. Desde ese año, la cadena ha impulsado un plan de expansión para la marca alemana que ya tiene establecimientos pendientes de apertura en ciudades como Copenhague, Manchester, Lisboa, Barcelona, Hamburgo o Dusseldorf.

 

Secciones : Sector Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.