Masaje de Ethiad Airways. Foto: Cedida por la compañía.

Masaje de Ethiad Airways. Foto: Cedida por la compañía.

AEROPUERTOS

Etihad Airways, servicios de un hotel boutique en pleno aeropuerto

Publicado por: EFETUR 21 de marzo de 2016

Las salas VIP de Etihad Airways son un gran antídoto contra las tediosas esperas de los largos viajes. La compañía busca que los viajeros se sientan como si estuvieran descansando en una auténtico hotel boutique.

La compañía ofrece a sus viajeros de clases Business o First, reconvertidos en huéspedes, una importante lista de servicios para hacer de estas esperas ratos exclusivos y elegantes. Entre las posibilidades, durante las 24 horas del día se puede degustar el buffet internacional con recetas de diferentes partes del mundo. También hay menú a la carta para aquellos que desean platos más específicos. Para tomar el vuelo totalmente relajado, el viajero puede tomar una ducha e incluso disfrutar de una sesión gratuita de quince minutos en su spa y ampliarla con una gama de tratamientos faciales y corporales.

Afeitado en el Abud Dhabi Airport. Foto: cedida por la compañía.
Afeitado en el Abud Dhabi Airport. Foto: cedida por la compañía.

Viajes de negocios

Para los que no pueden desconectar, estas salas VIP tienen un cómodo centro de negocios, con sillones confortables, conectividad Wi-Fi y tomas de corriente USB. Y para los que van a llegar con poco tiempo a su destino y tienen que lucir impecables, en esta sala VIP hay servicio de planchado e incluso de afeitado. Cuando ya se está listo, un chófer lleva al pasajero a su destino elegido.

Los más pequeños de la casa también tienen su hueco. La aerolínea ofrece una sala familiar donde los niños de todas las edades podrán entretenerse en un ambiente atractivo y colorido que estimula su imaginación.

Secciones : Turismo Viajero
Temas :