Sala VIP La Première en París-Charles de Gaulle. Foto. Cedida por Air France

Sala VIP La Première en París-Charles de Gaulle. Foto. Cedida por Air France

Aeropuertos

Air France en París Charles de Gaulle

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 1 de septiembre de 2016

Embarque personalizado, obras de arte o personal shopper. Son solo algunos de los atractivos que ofrece Air France en su sala VIP La Première del aeropuerto París Charles de Gaulle. Un espacio para pasajeros de primera clase en el que esperar es todo un lujo.

Todos los pasajeros de primera clase de Air France, que transiten el aeropuerto de París Charles de Gaulle, tienen a su disposición una sala VIP con instalaciones y servicios exclusivos.

Sala VIP La Première

En la Sala VIP La Première, los viajeros de primera clase encuentran un espacio de 1.000 metros cuadrados en el que disfrutar durante la espera. Diseñada por el arquitecto Didier Lefort, en esta sala se ofrecen, de entrada, los servicios de un portero encargado del equipaje del pasajero, un equipo que realiza todo el proceso de facturación, alta gastronomía elaborada por el chef Alain Ducasse o tratamientos y masajes personalizados. Además, embarque personalizado hasta el pie del avión en vehículo de prestigio y presentación a los tripulantes de La Première.

Respecto a las instalaciones, este área destaca por las distintas muestras de arte contemporáneo, de la Galería parisina Jérôme de Noirmont, que se distribuyen en el vestíbulo. Entre ellas, obras de artistas como Jeff Koons, Keith Haring y David Mach.

Otros de los atractivos son: un amplio abanico de bebidas y biblioteca con numerosos libros, diarios y revistas.

Vestíbulo La Première en París Charles de Gaulle. Foto. Cedida por Air France
Vestíbulo La Première en París Charles de Gaulle. Foto. Cedida por Air France

Además, los pasajeros que descansan en esta Sala disponen de un servicio de personal shopper que les permite realizar y recibir sus compras libres de impuestos sin moverse de la sala.

Por todo lo anterior, Air France recibió, de la mano de Skytrax, dos de las más altas distinciones por su sala VIP La Première: por un lado, fue reconocida como “la mejor sala VIP del mundo” y, por otro, el restaurante de la sala ganó un premio a la “mejor selección de menús en una sala VIP de primera clase”.

Secciones : Turismo Viajero

Descubre más desde EFEAgro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo