Un puente de Todos los Santos en pandemia

Cinco escapadas de miedo para Halloween, sin salir de casa

Un Halloween diferente, sin duda, es el que vamos a vivir este próximo fin de semana. Las restricciones a causa de la covid-19 mediatizan la celebración, pero no es un obstáculo para hacer una escapada de miedo con una de estas cinco visitas virtuales.

Disneyland París

Mickey Mouse celebra su 90 cumpleaños en Disneyland París

El universo Disney se vistió de lujo en su parque de Francia para festejar el 90 aniversario de Mickey Mouse, con un programa especial que rindió tributo al ratón más famoso y longevo y que se prolonga hasta el 6 de enero.

PARÍS

Vendimiar en la ciudad de la luz con vistas a la Torre Eiffel

La vendimia no es solo un patrimonio de las regiones campestres, pues en París también se pueden recolectar viñedos en zonas emblemáticas de la ciudad, como el parque de Belleville, que brinda una impresionante vista a la Torre Eiffel.

PARÍS

El hotel Lutetia de París reabre convertido en cinco estrellas

El Lutetia, emblemático hotel Art Déco de la parisina Rive Gauche (orilla izquierda), reabre sus puertas convertido en cinco estrellas y en busca de la etiqueta Palace para ensalzar los orígenes de un edificio centenario, testigo de los movimientos literarios y de los destrozos de la II Guerra Mundial.

DISNEYLAND PARIS

Disneyland París, para viajar a través de la fantasía

El parque temático Disneyland París es el primer destino turístico de Europa y, en su prolongada celebración de 25 años de magia, sigue ofreciendo a los visitantes la oportunidad de un auténtico viaje a través de la fantasía.

Destinos románticos

Un viaje a través de grandes historias de amor

Las grandes historias de amor, reales o de ficción, casi siempre terminan mal… muchas, incluso, acaban en tragedia. Vamos a hacer un viaje por destinos de todo el mundo a través de grandes historias de amor con un triste final.

MUSEOS

París abre un museo en honor a Yves Saint Laurent

Desde ahora, cualquier turista que transite la capital francesa y que sea un apasionado de la moda puede deleitarse con un recién inaugurado museo que rinde homenaje al diseñador Yves Saint Laurent. Otro espacio de similares características ha abierto sus puertas en Marrakech, donde el artista vivió varios años.

PARÍS

París subasta sus candados del amor

Los famosos candados del Pont des Arts de París, donde enamorados de todo el mundo dejan una muestra de su cariño y se juran amor eterno, se exponen ahora en la capital francesa y se subastarán para ayudar a organizaciones de apoyo a los refugiados.

PARQUES TEMÁTICOS

Disneyland París cumple 25 años lastrado por la deuda

Euro Disney cumple 25 años en París, durante los que ha recibido más de 320 millones de visitantes y ha contribuido al 6,2 % de los ingresos turísticos de Francia, pero los resultados empresariales, y sobre todo el lastre de la deuda, han conducido a sucesivas reestructuraciones.

SALA VIP

Sala VIP Premium Traveller en el aeropuerto de París Orly

El Aeropuerto de Orly, en París, brinda a todos los viajeros la posibilidad de disfrutar de los servicios exclusivos de la nueva Sala VIP Premium Traveller, con independencia de la compañía aérea en la que vuelen y del tipo de billete que tengan.

ALOJAMIENTOS SINGULARES

Medianoche en París, desde el interior de la Torre Eiffel

Cierra los ojos e imagina dormir en el interior de la Torre Eiffel. Tentador, ¿verdad? Para optar a esta experiencia durante la Eurocopa 2016, solo hay que participar en el concurso de HomeAway y explicar qué harías si fueras dueño por una noche de este monumento icónico.

TURISMO DEPORTIVO

Turkish Airlines despega rumbo a la Eurocopa 2016

Turkish Airlines, la aerolínea oficial de la Eurocopa 2016 que se celebrará este verano en Francia, acaba de realizar su primer vuelo a París con un avión que luce un diseño conmemorativo del evento deportivo.

CUMBRE DE PARÍS

El acuerdo climático desata la euforia

El acuerdo alcanzado en la Cumbre del Clima de París "es histórico porque por primera vez se adopta por el conjunto de la comunidad internacional y es jurídicamente vinculante para todos los países". Así lo estima el Gobierno, aunque algunas ONGs y organizaciones ecologistas se muestran más prudentes. ¿Se cumplirán las expectativas?

CAMBIO CLIMÁTICO

El sector turístico se suma a la lucha contra el cambio climático

Todas las miradas se centrarán estos días en la Cumbre del Clima de París, donde se tratará de consensuar medidas para frenar el calentamiento global. Unas medidas que, apenas unos días antes, ya había debatido el sector turístico en la Cumbre Mundial del Turismo Sostenible de Vitoria.

PARÍS

Memorias de Dalí en el hotel Le Meurice de París

Aunque Salvador Dalí era abstemio, el bar del lujoso hotel Le Meurice de París sirve en su honor el "Gala y Dalí": un cóctel de fresa, vodka y menta preparado por una leyenda viva de la alquimia con alcoholes, William Oliveri.