El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, Luis Planas, en un reciente evento de Alimentos de España. Efeagro/Luca Piergiovanni

PRIMERO MAYO

Planas se compromete con una mejora laboral en la cadena agroalimentaria española

Publicado por: Efeagro 1 de mayo de 2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha comprometido hoy con la mejora de las condiciones laborales de los integrantes de estos sectores y, en general, de los trabajadores de la cadena agroalimentaria.

"Este Primero de Mayo quiero reiterar mi compromiso con la creación de condiciones laborales para que agricultores, ganaderos, pescadores y trabajadores de la cadena agroalimentaria avancen en seguridad, bienestar y calidad de vida", ha afirmado el ministro en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en una reciente comparecencia en la correspondiente comisión del Congreso. de los Diputados Efeagro/Ballesteros

Tras un año de pandemia, los sindicatos han llamado a no bajar la guardia en las campañas agrícolas y, con ocasión del Primero de Mayo, han exigido vincular el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) al cumplimiento de los derechos laborales en el campo.

Secciones : Agricultura