Pareja disfrutando del sol en Canarias. Foto: Halcón Viajes.

Camas amplias, solo para adultos. MAGNOLIA HOTEL.

OFERTAS VIAJERAS

¿Planeando tu viaje? Aquí tienes nuestra selección de ofertas

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 23 de agosto de 2013

Si planeas viajar en los próximos quince días o ya estás pensando en la próxima escapada de invierno, echa un vistazo a este resumen de ofertas que hemos recopilado para que encuentres tu destino al mejor precio, ya te inclines por ir a las Canarias o... a Islandia.

Canarias lowcost

Desde Lowcostholidays se han propuesto que nadie se quede sin vacaciones. Para conseguirlo, han recopilado una serie de interesantes ofertas en las Islas Canarias a precios sorprendentes.

Imagen de Lanzarote. LOWCOSTHOLIDAYS.
Imagen de Lanzarote. LOWCOSTHOLIDAYS.

Para empezar, viajamos hasta Fuerteventura. En Caleta de Fuste, el Hotel Cay Beach Caleta de cuatro estrellas ofrece habitaciones por 11 euros la noche por persona, solo durante el mes de septiembre.

En Lanzarote, encontramos otro cuatro estrellas, el Hotel Blue Sea Costa Teguise, que durante el mes de septiembre permite alojarse desde 18 euros la noche por persona, en régimen de media pensión.

Y para quienes quieran tenerlo todo hecho y despreocuparse totalmente, en Tenerife, en Puerto de Santiago, el Hotel Sea Lagos de César, también de cuatro estrellas, ha lanzado una oferta durante el mes de septiembre de régimen de todo incluido desde 23 euros la noche.

Vacaciones como en casa

Aunque estemos de vacaciones, a veces apetece sentirse como en casa, sobre todo si se viaja con niños. Por eso, cada vez son más populares las opciones de alquiler vacacional como las que ofrece Housetrip. El ahorro de costes y la posibilidad de contar con instalaciones como cocina, salón o aparcamiento... son algunos de sus puntos fuertes.

Vista de Lisboa. EFE/Manuel De Almeida.
Vista de Lisboa. EFE/Manuel De Almeida.

Así, es posible alojarse en una apartamento en Florencia con capacidad para cuatro personas por 98 euros la noche; disfrutar de una casa con jardín privado en Lisboa por 81 euros al día y con capacidad para cuatro personas; o descubrir Marsella desde 104 euros la noche, en una casa para seis personas, aparcamiento y posibilidad de alojarse junto a tu mascota.

Sicilia a fondo

Roma, Florencia y Venecia puede que sean las ciudades más populares de Italia. Lo que no ensombrece, sin embargo, el encanto de regiones como Sicilia, ahora más accesible gracias al operador de viajes Mapa Tours.

Costa Siciliana. MAPA TOURS.
Costa Siciliana. MAPA TOURS.

Hasta final de agosto y durante el mes de septiembre es posible reservar el programa "Tesoros de Sicilia", un recorrido de ocho días por los lugares más emblemáticos de la isla. Un tour panorámico por Palermo, la catedral de Monreale o visitar Erice, un pueblo medieval en la provincia de Trapatini son algunas de las propuestas incluidas en este tour, disponible desde 984 euros.

Septiembre boreal

Desde principios de septiembre hasta el mes de marzo es posible presenciar uno de los espectáculos más impresionantes sobre la Tierra: las auroras boreales. Island Tours ofrece la posibilidad de trasladarse a Islandia y asombrarse ante este espectáculo de la naturaleza a un precio más que razonable.

Por 1.035 euros por persona es posible adquirir este paquete turístico que incluye vuelo directo desde Barcelona o Alicante, traslados del aeropuerto al hotel, dos noches de alojamiento en Reykjavik, cinco noches en granjas turistas a las afueras de la capital, coche de alquiler y seguro de viaje.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.