CULTIVOS INVERNADERO

Frutas y hortalizas de invernadero españolas, de gira por Europa

 La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (APROA) ha puesto en marcha 24 camiones personalizados para promocionar las bondades de las frutas y hortalizas de invernadero dentro del programa ‘CuTE’ (Cutivating The Taste of Europe) promovido por FruitVegetablesEUROPE.

PROMOCIÓN

Cantabria lleva su folclore a Bruselas para darse a conocer como destino

Cantabria ha abierto este sábado el festival Folklorissimode Bruselas, un evento que en su 19 edición tiene como país invitado a España y que el Gobierno regional aprovechará para promocionar la  comunidad autónoma como destino turístico a través de su folclore y gastronomía.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

España reivindica su lugar en el turismo mundial

España destina para de 33 millones para publicitar su peso turístico en el mundo, en un contexto de brexit -y la consiguiente reducción de turistas británicos- y de búsqueda de nuevos clientes de mercados como el asiático.

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva quiere viajar lejos y a toda velocidad

El aceite de oliva de España actualizará sus novedades en la Feria Expoliva. Uno de sus retos es abrir mercados, para sortear los precios bajos. Y en ese camino es estratégica la promoción, como la que ha ideado la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, en los trenes AVE.

EXPOSICIÓN

Un repaso a la promoción turística desde los años 40

La exposición España para usted. Anuncios para un despegue turístico, recién inaugurada en Torremolinos (Málaga), podrá ser visitada hasta el próximo 22 de septiembre y permite recorrer la historia del turismo nacional desde los años 40 a través de imágenes y textos promocionales.

ESPAÑA PROMOCIÓN

España es parte de ti

El gobierno ha presentado la nueva imagen de promoción turística de España en el exterior. España forma parte de ti es el nuevo eslogan que se repite en cartelería, imágenes y vídeos en diferentes idiomas.

EN ANDALUCÍA

Interfresa quiere convertirse en la Interprofesional de los frutos rojos

La Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa) ha presentado en el registro de la Consejería de Agricultura una solicitud formal para que se tramite su ampliación a la frambuesa, mora, arándano y demás bayas. Quieren tener así el reconocimiento como Interprofesional de los Frutos Rojos.