El aguacate dominicano contará con su marca de exportación a EEUU

Una marca colectiva identificará a los aguacates producidos en la República Dominicana para su exportación al oeste de los Estados Unidos, donde se comercializará con el nombre de "Dom Tropical Avocado from Dominican Republic" (Aguacates Tropicales de República Dominicana).

CORONAVIRUS REPÚBLICA DOMINICANA

Los fogones solidarios reviven la Zona Colonial de Santo Domingo

La Ciudad Colonial de Santo Domingo, habitualmente bulliciosa y repleta de turistas, es más bien una ciudad fantasma en estos tiempos de coronavirus pero algunos de sus restaurantes, cerrados al público por decreto durante la cuarentena, mantienen sus fogones en marcha con fines solidarios.

NOVEDADES

María Marte cambia un "dos estrellas" por un proyecto solidario

María Marte cambia las cocinas del Club Allard, con dos estrellas Michelin en Madrid, por un proyecto impulsado por el restaurante para formar como cocineras a jóvenes mujeres sin recursos y protección de plantas comestibles autóctonas de su país, República Dominicana.

REPÚBLICA DOMINICANA

El arroz, un recurso ecoturístico en República Dominicana

El arroz es la base de la alimentación en el Caribe y, desde hace unos meses, en la República Dominicana también es un recurso turístico gracias a la Ruta del Arroz, una propuesta de ecoturismo que viene a complementar la tradicional oferta de sol y playa.

REPÚBLICA DOMINICANA

Guía para descubrir la magia dominicana

Hoteles, vuelos, gastronomía, clima, moneda local... y otros muchos datos prácticos para facilitar el viaje a todos los que planeen una escapada a la República Dominicana.

AEROLÍNEAS

Rumbo a Santo Domingo, en una joya aérea

Si volar a República Dominicana es un placer, imagínense si se hace a bordo del Boeing 787 Dreamliner de Air Europa. La aeronave, con la que la compañía cubre desde el pasado octubre la ruta Madrid-Santo Domingo, cuenta entre sus atractivos con servicio wifi, pantallas con programación personalizada o alta gastronomía.

REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana, paraíso de color, sabor y ritmo

Adentrarse en la República Dominicana es hacerlo en un mundo donde el color de su edificios coloniales y de sus aguas turquesas se mezcla con una gastronomía a base de frutas y mariscos y con el ritmo latino que late en todos y cada uno de los rincones de este país caribeño.

HOTELES

Be Live Punta Cana, un hotel para dejarse mimar

Si hay algo que caracteriza al Be Live Collection Punta Cana son los innumerables servicios exclusivos que aseguran unas vacaciones de ocio y bienestar. Y es que este cinco estrellas, ubicado a pie de playa, cuenta entre sus instalaciones con spa, seis restaurantes, casino y discoteca.