REYES MAGOS

Las cabalgatas de Reyes llevan la magia a las calles de España

Desde municipios pequeños a grandes urbes, todos celebran la llegada de sus Majestades de Oriente que pasean por sus calles y saludan a los niños antes de repartir sus regalos. Os ofrecemos algunos detalles de los desfiles de las principales ciudades donde decenas de carrozas harán las delicias de los más pequeños.

Noche de Reyes

El pueblo que se customiza desde 1784 para recibir a los Reyes Magos

En la localidad cordobesa de El Viso se celebra, cada cuatro años, la interpretación del Auto Sacramental de Los Reyes Magos, fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía y que data de finales del XVIII. Doscientos vecinos (más del 7 % de sus ciudadanos) toman parte en este acto único en España.

REYES MAGOS

Planes para celebrar la llegada de los Reyes Magos

El próximo 5 de enero los Reyes Magos se colarán en los hogares españoles cargados de regalos y, para celebrar su llegada, sugerimos una selección de planes para disfrutar en familia en los que reinará la magia navideña justo antes de despedirse de ella hasta el año que viene.

YA VIENEN LOS REYES

Regala experiencias, regala viajes

Es una tendencia clara: según diversos estudios, los españoles -especialmente los más jóvenes- prefieren recibir como regalo una experiencia, entre ellas, los viajes. Las tarjetas regalo son una solución para dar respuesta a estos deseos expresados en la carta de los Reyes Magos, al igual que las "cajas" con experiencias que se comercializan durante todo el año.

INDIA

India, destino de cultura y espiritualidad

La magia y la espiritualidad suelen acompañar al viajero a este abarrotado país de más de 1.200 millones de habitantes, en el que conviven dioses, marajás, tribus, vendedores ambulantes, yoguis y vacas sagradas.