AEROPUERTOS

Spas en aeropuertos, un lujo antes de volar

La tercera opción preferida por los viajeros antes de volar es poder relajarse mientras esperan, por detrás de beber alcohol e ir de tiendas, según un estudio. Para los que opten por esta alternativa, sugerimos algunos de los mejores spas integrados en aeropuertos.

CHILE

LATAM en el Aeropuerto de Santiago

El aeropuerto Internacional de Santiago de Chile alberga la sala VIP más grande de Sudamérica inaugurada por LAN y TAM. Entre sus atractivos, 2.170 metros cuadrados de superficie, duchas o sala de entretenimiento con tablets y videojuegos.

LAS MEJORES SALAS VIP

Sala VIP Joan Miró en El Prat de Barcelona

Las tediosas esperas aeroportuarias se convierten en agradables experiencias en la Sala VIP Joan Miró, ubicada en la segunda planta de la terminal T1 de El Prat de Barcelona. De ello se encargan los servicios ofrecidos en sus áreas de restauración, descanso y trabajo.

TENERIFE

Sala Montaña Roja en el aeropuerto de Tenerife Sur

Resulta siempre difícil marcharse de Tenerife, y dejar atrás su atractiva oferta de ocio, turismo y naturaleza. Aena pone a disposición de sus usuarios una sala vip que hace que marcharse sea más llevadero.

ROMA

Alitalia en el aeropuerto de Fiumicino

La aerolínea italiana Alitalia propone a sus clientes disfrutar de un rato de descanso en la sala VIP que la compañía tiene en el aeropuerto de Fiumicino, un espacio en el que se ofrecen prestaciones como asistencia personalizada, bar, zonas de relajación o áreas de trabajo.

SALAS VIP

Reabre la sala VIP ‘Puerta de Alcalá’ de Barajas

Nos adentramos en la Sala VIP ‘Puerta de Alcalá’ de la Terminal T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que reabre sus puertas tras la ampliación y remodelación de la misma. Zona de duchas, área de trabajo con conexión Wi-Fi, silence room o aseos adaptados son algunas de las novedades.

EMIRATES

Embarque exclusivo para Emirates en el aeropuerto de Dubai

El Aeropuerto Internacional de DubAi cuenta, desde 2013, con el Concourse A, la primera zona de embarque construida en exclusiva para los aviones A380 de Emirates. Su interior, dispone de lujosas salas VIP que reciben a los pasajeros con gastronomía, spa, bodegas o salas de reuniones.

SALAS VIP

Pasajeros Business en París Charles de Gaulle

Tabletas digitales, alta gastronomía, tratamientos gratuitos... y numerosas propuestas más reciben al pasajero Business de Air France en la sala VIP del aeropuerto París Charles de Gaulle.