LONDRES

Singapore Airlines en el aeropuerto de Heathrow

Enlace copiado

La recién inaugurada sala VIP de Singapore Airlines en el aeropuerto de Heathrow está diseñada con servicios que permiten a los pasajeros sentir su “hogar lejos de casa”. Se trata del SilverKris Lounge y ofrece prestaciones como gastronomía, exhibiciones culturales y una zona para clientes business.

Singapore Airlines cuenta con un nueva sala VIP, la SilverKris Lounge, en el aeropuerto de Heathrow -Londres-. Está ubicada en la Terminal 2 y ofrece servicios exclusivos para los clientes de Clase Business y Primera Clase.

Bajo el concepto “hogar lejos de casa”, este espacio, que recibe a sus pasajeros con una pantalla de diseño batik -tela utilizada para los uniformes de la tripulación-, está pensado para ofrecer confort a través de espacios flexibles con un total de 208 asientos.

Algunos atractivos

Para satisfacer todas las necesidades, la SilverKris Lounge dispone de áreas específicas para cenar, salas de estar para el descanso o espacios especialmente diseñados para los pasajeros business que necesitan trabajar antes de coger el vuelo. Además, hay áreas privadas exclusivas para aquellos que quieren disponer de mayor intimidad.

Sala VIP de Singapore Airlines en el aeropuerto de Heathrow. Foto. Cedida por Singapore Airlines
Sala VIP de Singapore Airlines en el aeropuerto de Heathrow. Foto. Cedida por Singapore Airlines

Junto a estos, otros rasgos diferenciadores como, por ejemplo, una galería con piezas de arte y un área de conserjería privada para facilitar la asistencia a los viajeros. Y hay más: el espacio acogerá, en fechas señaladas como Navidad, distintos eventos y exhibiciones para hacer de ésta una experiencia artística y cultural y no sólo un rato de espera.

El arte de comer

Es importante satisfacer las necesidades gastronómicas de los pasajeros y, para ello, Singapore Airlines ofrece en su sala degustaciones típicas de Singapur, con ingredientes frescos y cocinados al momento, aderezadas con una amplia variedad de bebidas como vinos, refrescos o champán. Los menús cambiarán regularmente para adaptarse a los gustos de todos los viajeros, según explican en la compañía.

Además, los clientes encuentran a su disposición un bufé self-service con numerosas propuestas asiáticas y occidentales. Por último, esta nueva sala VIP incluye un bar -con servicio de camarero- en el que se sirve una amplia carta de bebidas -como cócteles preparados al momento-.

Secciones: