HALLOWEEN 2018

Halloween 2018: un viaje al terror

Restaurantes, hoteles y parques temáticos se transforman estos días en un escenario propio de una peli de terror. ¿La excusa? Halloween, que vuelve a plantear a los viajeros una jornada aterradora con brujas, fantasmas o zombies como invitados de honor.

HALLOWEEN 2018

Cinco castillos embrujados para una visita aterradora

Este año, los amantes del terror pueden celebrar Halloween desafiando esta escalofriante propuesta: visitar alguna de las fortalezas embrujadas de las que se reparten por nuestro continente. ¿Te atreves?

RUTA DE MISTERIO

Rincones de leyenda que no deberías visitar de noche

Bosques, santuarios, fosas de necrópolis... son muchos los enclaves de la península que no son recomendables visitar después de orcurecer. Al menos, así lo recoge el escritor Juan Ignacio Cuesta en su libro Lugares a evitar cuando cae la noche.

HALLOWEEN

¿Quién dijo miedo?

Brujas, calabazas, fantasmas o zombies aterrizan en nuestro país para transformarlo, el próximo 31 de octubre, en un escenario en el que grandes y pequeños lo pasarán de miedo. Para disfrutar esta jornada, Efetur ofrece una miscelánea de terroríficas propuestas integradas en hoteles o parques infantiles.