Un autobús pasa por delante del Museo Guggenheim en Bilbao. Foto. EFE/LUIS TEJIDO

Un autobús pasa por delante del Museo Guggenheim en Bilbao. Foto. EFE/LUIS TEJIDO

TRANSPORTES

Nace el primer comparador de trenes y autobuses en España

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 20 de marzo de 2015

El metabuscador Trabber.es lanza el primer comparador de precios de autobuses y trenes en España, un nuevo servicio con el que se incorporan a la web 7.000 nuevos destinos.

Trabber.es, el metabuscador español que compara precios en más en 108 sitios web de viajes, ha lanzado el primer servicio de comparación de tarifas de trenes y autobuses en nuestro país. Con esta incorporación, el usuario podrá analizar en una misma web los precios de los distintos medios de transporte, según informa la compañía en un comunicado.

Ante la creciente aparición de ofertas y promociones de la mano de compañías de trenes y autobuses, Trabber.es considera que se ha puesto de manifiesto la necesidad de crear una herramienta práctica que compare los precios de ambos medios de transportes. Con este objetivo nace la nueva herramienta: encontrar la oferta que mejor se adapte a las demandas de los viajeros.

Comparador de trenes y autobuses de Trabber.es. Foto. Cedida por Trabber.es,
Comparador de trenes y autobuses de Trabber.es. Foto. Cedida por Trabber.es,

Por tanto, el nuevo comparador permite facilitar la búsqueda y la compra de este tipo de billetes de manera online, una actividad que hasta ahora se llevaba a cabo vía telefónica o desplazándose a cualquiera de  las distintas estaciones.

El fundador de Trabber.es, Oscar Frías, explica que "la principal misión es ofrecer una información transparente y clara de las diferentes opciones de precios y horarios que hay para cualquier viaje que se quiera hacer, independientemente del medio utilizado”. Y añade: “creemos que la comparativa de precios de trenes y aviones sin salir del site aporta un gran valor a los viajeros a la hora de encontrar la oferta que mejor se le adapte a sus necesidades ”.

Secciones : Turismo Viajero