Viñas adscritas al Consejo Regulador de La Rioja. Foto: DOCa Rioja

Viñas adscritas al Consejo Regulador de La Rioja. Foto: DOCa Rioja

Una delegación angoleña conoce la técnica de agricultura sostenible riojana

Publicado por: agroformacion 15 de septiembre de 2014

Una delegación angoleña ha visitado La Rioja para conocer el modelo de agricultura sostenible que se desarrolla en esta comunidad y las actuaciones que ha puesto en práctica en materia de nuevas tecnologías e infraestructuras, ha detallado el Gobierno riojano en una nota.

Los directores del Ejecutivo regional de Investigación y Desarrollo Rural, María Martín, y de Política Local, José Miguel Crespo, se han reunido con esta delegación angoleña, liderada por el vicegobernador para Servicios Técnicos e Infraestructuras del Gobierno de Cunene, Cristino Ndeitunga.

Durante la reunión, a la que han asistido técnicos de la Consejería de Agricultura, se les ha informado sobre el desarrollo de buenas prácticas agrarias y diferentes proyectos que se han llevado a cabo en materia de modernización de infraestructuras de riego en La Rioja.

La delegación angoleña

Esta delegación angoleña ha visitado la bodega institucional del Gobierno de La Rioja de "La Grajera" y se desplazarán hasta Zarratón para conocer el regadío del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla.

Esta delegación de Cunene también está formada por su director del Gabinete de Estudios y Planeamiento, Oscar Kukenigue; y el director de Urbanismo y Medio Ambiente, Generoso Kondjasili, a quienes acompaña el director comercial de la empresa 'Impulso Angola', José Antonio Juanes.

Vista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Foto: EFE/ J. Benet
Vista de los viñedos en la localidad riojana de Haro parecida a las visitadas por la delegación angoleña. Foto: EFE/ J. Benet
Temas :
agroformacion

sdfsd788999HDY