EMPRESAS AGRICULTURA

Agroquimes lanza un "Homenaje a los agricultores" en reconocimiento al sector

Publicado por: Efeagro 23 de noviembre de 2020

La empresa de fertilizantes Agroquimes ha lanzado "Homenaje a los agricultores", una campaña audiovisual cuyo objetivo es dar valor al sector primario, reconocer su labor durante la pandemia y concienciar a la sociedad sobre su carácter estratégico para abastecer de "alimentos saludables y de calidad".

Desde la compañía han anunciado este lunes que esta iniciativa se desarrolla bajo el lema "Juntos cultivamos una manera muy nuestra de entender la vida", con el fin asimismo de "incrementar la implicación de la sociedad con los agricultores".

"En uno de los peores momentos económicos del país es cuando empresas como Agroquimes tenemos que homenajear a quienes trabajan sin descanso pese a las circunstancias", ha defendido el director de mercado de la firma, Ángel González.

Según González, "ellos son los que se dejan la piel día a día en el campo y los que, durante la pandemia, han seguido trabajando sin descanso para que el resto del país estuviese abastecido. No han parado, ahora nos toca a nosotros hacerles un homenaje".

Fotograma del vídeo promocional de Agroquimes. Efeagro/Agroquimes

La empresa ha recordado que en la primera fase de la pandemia donaron 50.000 litros de productos desinfectantes para las zonas rurales y en esta segunda oleada han puesto el foco en tres piezas audiovisuales que "ponen en valor el trabajo diario de los agricultores" .

Agroquimes, que tiene 15 años de trayectoria y forma parte del distribuidor mundial de fertilizantes Grupo Medifer, ha abogado hoy en un comunicado por "una agricultura más personalizada, moderna, sostenible y responsable con el entorno".