Un vuelo de Air Europa. Imagen cedida por la compañía.

Un vuelo de Air Europa. Imagen cedida por la compañía.

TRANSPORTES

Air Europa estrena ruta Madrid-Málaga

Publicado por: Corus Consulting 11 de febrero de 2013

A partir del 22 de marzo, Madrid y Málaga estarán más cerca gracias a la nueva ruta de Air Europa entre ambas ciudades, que operará con dos frecuencias diarias en cada sentido.

La nueva ruta de Air Europa estará operada por un avión modelo ATR 72 con capacidad para 68 pasajeros. Con salidas de Barajas a las 7 de la mañana y a las 14.55, los aviones aterrizarán en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol a las 8.35 y 16.30 respectivamente.

En sentido Málaga-Madrid, los vuelos saldrán diariamente a las 11.35 y las 19.30 para llegar a su destino a las 13.10 y las 21.05. Con estos horarios, la compañía busca facilitar las conexiones de los pasajeros procedentes de Málaga con los destinos internacionales de la aerolínea. París, Londres, Bruselas, Milán, Roma, Ámsterdam o Lisboa son algunos de los enlaces que se verán facilitados gracias a este nuevo servicio.

Y, más allá de Europa, otros destinos como Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Nueva York, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Caracas, Buenos Aires o Montevideo se beneficiarán de esta nueva conexión con Málaga.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.