Salón del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Foto: Cedida por Majestic Hotel & Spa Barcelona

Salón del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Foto: Cedida por Majestic Hotel & Spa Barcelona

BARCELONA

La suite más grande de Barcelona, en el Majestic

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 28 de octubre de 2016

Sus más de 400 metros cuadrados convierten a la Majestic Royal Penthouse en la suite más grande de Barcelona. Se encuentra dentro del Majestic Hotel & Spa y dispone, entre otros lujos, de dos amplias terrazas, jacuzzi y vistas panorámicas sobre Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.

En pleno corazón de Barcelona, en el interior del Majestic Hotel & Spa, se encuentra la suite más grande de las que se reparten por los establecimientos de la ciudad condal: la Majestic Royal Penthouse.

¿Qué ofrece la suite?

Este espacio de 467 metros cuadrados presume de contar, por ejemplo, con un salón con capacidad para catorce personas, un comedor, un bar o dos dormitorios dobles. Además, deposita parte de su atractivo en las dos amplias terrazas de las que dispone y que permite a sus invitados contemplar reclamos como la Sagrada Familia de Gaudí o el Paseo de Gracia, desde el interior de un relajante jacuzzi.

Esta suite, de la que se puede disfrutar por 15.000 euros la noche, cuenta además con un maxi bar, hecho a medida y con bebidas y snacks adaptados a los gustos del cliente; o el Bar à Parfum, que ofrece cinco fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris en formato de 250ml y de 30ml -éste último presentado en una una funda de piel con las iniciales del cliente-.

Terraza de la suite del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Foto: Cedida por Majestic Hotel & Spa Barcelona
Terraza de la suite del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Foto: Cedida por Majestic Hotel & Spa Barcelona

Este espacio ha sido creado por el diseñador Antonio Obrador, responsable también de la completa rehabilitación llevada a cabo en el hotel, y cuenta con suelos de madera de roble, así como papel pintado y muebles de inspiración oriental en el interior, y otros en tonos blancos y beige para el exterior.

Entre las prestaciones de la suite destacan sus ocho televisiones, duchas de hidromasaje, servicio de mayordomo durante toda la estancia y chófer en vehículo de lujo, entre otras.

Un exclusivo espacio en el interior de este hotel fundado en 1918, de estilo neoclásico francés, por el que han pasado personalidades como Ernest Hemingway y Antonio Machado, y que garantiza el disfrute de sus huéspedes con otros lujos como vistas panorámicas a los alrededores, su amplia oferta gastronómica, bares, spa, o distintos espacios para eventos.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :