Playa del hotel Be Live Experience Varadero, Cuba. Foto: Cedida por el hotel

Playa del hotel Be Live Experience Varadero, Cuba. Foto: Cedida por el hotel

CUBA

Hotel Be Live Experiencie Varadero, para vivir el paraíso cubano

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 23 de marzo de 2017

Por si gimnasio, discoteca, programas de animación, jardines, piscinas y una amplia oferta gastronómica no fuese suficiente, el Be Live Experience Varadero, en pleno paraíso cubano, recibe a sus huéspedes con una una playa que no tiene desperdicio.

Al aterrizar en el Be Live Experience Varadero, el cuarto que la cadena hotelera del grupo Globalia tiene en tierras cubanas, invade a todo viajero una plácida sensación que se traduce en vacaciones de éxito. Y no es de extrañar, si se atiende a las lujosas instalaciones con las que cuenta este cuatro estrellas, a su atractivo programa Todo Incluido, y a su inmejorable ubicación, en primera línea de playa.

Algunos atractivos

Rodeadas de palmeras y con los colores vivos como invitados de honor, se agrupan las 365 habitaciones de este complejo cubano. Invadidas todas ellas por la luz natural, cuentan entre sus prestaciones con aire acondicionado, baño completo con ducha y bañera, secador de pelo, TV satélite, terrazas o vistas al entorno.

Pero el hotel también dispone de villas para aquellos que deseen una mayor intimidad, a escasos metro de la playa, y totalmente equipadas para que el cliente se sienta como en casa. La joya de la corona es la Villa Premium, sinónimo de lujo y confort con capacidad para 15 personas, que plantea una tranquila estancia en la que no faltan piscina, aparcamiento privado, cocina, cóctel de bienvenida, desayuno privado, o servicio de mayordomo, entre otras cosas.

Panorámica del hotel Be Live Experience Varadero, Cuba. Foto: Cedida por el hotel
Panorámica del hotel Be Live Experience Varadero, Cuba. Foto: Cedida por el hotel

El lujo también cobra forma en la gastronomía, a través de espacios como el bufé Las Dallas, ideal para degustar una amplia variedad de propuestas nacionales e internacionales; La Mariposa, un restaurante internacional a la carta; o El Bamboo, en el que se sirven platos orientales a la carta. No faltan en ellos especialidades locales como las langostas y los camarones, el arroz con frijoles, la yuca, una amplia variedad de carnes, o las frutas exóticas.

Por el resort también se reparten bares como El Colonial, ubicado en el lobby, con terraza y mucho ambiente, perfecto para contrarrestar el calor de la isla con el popular mojito; y el bar Caribeño, ubicado junto a la piscina, en el que se puede disfrutar de hamburguesas, helados, perritos, y una amplia carta de bebidas. Se suma a los anteriores el bar Playa El Sitio, que propone saborear frente al mar distintos snacks, cócteles y bebidas locales como el daiquiri, la piña colada, o el famoso ron cubano.

Y hablando de playa, ésta merece un capítulo aparte. Convertida en reclamo indiscutible del complejo, conquista a los clientes con aguas turquesas y arena fina, como un auténtico oasis en el que disfrutar de un rato de descanso. Además de tomar el sol, pasear, o relajarse en las tumbonas que se reparten por su orilla, la playa invita a deleitarse con un buen cóctel y a practicar deportes acuáticos como vela, volleyball o buceo.

Gastronomía del hotel Be Live Experience Varadero, Cuba. Foto: Cedida por el hotel
Gastronomía del hotel Be Live Experience Varadero, Cuba. Foto: Cedida por el hotel

Todo lo anterior puede disfrutarse con el programa Todo Incluido, que ofrece un amplio abanico de servicios gratuitos en deportes, restauración y coctelería. Entre las prestaciones que se incluyen, todas las comidas, bebidas, acceso a tumbonas y toallas en área de piscina y de playa, actividades diurnas y nocturnas o prensa.

Propuestas de entretenimiento como aerobic, ajedrez, billar o tenis; jardines; salones de negocios; conexión wifi; discoteca; espectáculos; gimnasio; peluquería; piscinas o tiendas son otros de los elementos que harán las delicias de sus invitados y que convertirán las vacaciones en una de esas escapadas que marcan la diferencia.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :