Carlos González Miret, ganador del segundo concurso Viaja con Efetur.

Carlos González Miret, ganador del segundo concurso Viaja con Efetur.

SORTEO

Carlos González gana el concurso Viaja con Efetur

Publicado por: EFETUR 14 de abril de 2014

Carlos González Miret, un valenciano de 35 años y aficionado al ciclismo, ha sido el ganador del segundo concurso Viaja con Efetur. Por ello, junto con su pareja, disfrutará de un fin de semana gratis en el hotel RH Bayren Hotel & Spa, en Gandía, un establecimiento Bikefriendly.

Carlos González Miret, a dos ruedas.
Carlos González Miret, a dos ruedas.

Carlos, feliz tras conocer que era el afortunado ganador del sorteo Viaja con Efetur, asegura que es un gran amante de los viajes y del deporte de la dos ruedas, tal y como se puede apreciar en una de las imágenes que nos ha remitido a la redacción de Efetur.

Aún no sabe cuando disfrutará de este premio, pues lo tiene que concretar con su pareja, con la que piensa pasar un fin de semana inolvidable en este hotel. Carlos conoció nuestro concurso a través de las redes sociales.

Un lugar perfecto para cicloturistas

Este hotel de Gandía tiene todas las comodidades para los viajeros que nunca olvidan incorporar su bicicleta a su equipaje. Más de 300 días de sol al año y una media de 18 grados de temperatura son dos buenos argumentos para elegir esta zona para descubrir sus paisajes naturales y los pintorescos municipios aledaños a dos ruedas.

Como establecimiento especializado en Bikefriendly, este hotel ofrece servicios exclusivos como pic-nic, desplazamiento de bicicletas para rutas, horario amplio de comidas, masaje (bajo petición), alquiler o lavado de bicicletas y, lo más importante, información sobre las 25 rutas ciclistas que se pueden elegir en este entorno. En total, son más de 3.000 kilómetros de rutas por carretera o bicicleta de montaña para todos los gustos, pues algunas etapas son llanas y otras con desniveles de hasta 3.400 metros acumulados y con pendientes del 28 %.

Hotel RH Bayren hotel & Spa. Foto:Hotel RH Bayren
Hotel RH Bayren hotel & Spa. Foto: Hotel RH Bayren.

El hotel

Carlos se alojará en este establecimiento ubicado junto al paseo marítimo y a un paso de las afamadas playas de esta localidad levantina. Todas las habitaciones, recientemente renovadas, son muy relajantes y cuentan con detalles de último diseño. A ellas se suman la piscina y, para seguir relajándose, la terraza con vistas al mar o el salón-lounge, también orientado hacia el Mediterráneo. El restaurante Mare Nostrum, con interior climatizado y terraza frente a la playa, es el lugar ideal para disfrutar de un bufé con una cuidada selección de platos de la tradicional mesa valenciana, como la fideuá o la paella, pero que también incluye recetas de la cocina más internacional y productos preparados en “directo”.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.