Dragón chino en Marina D'or. Foto: cedida por la entidad.

Dragón chino en Marina D'or. Foto: cedida por la entidad.

China y taekwondo en la Ciudad de Vacaciones

Publicado por: Corus Consulting 8 de mayo de 2014

Durante este fin de semana, China se traslada Oropesa del Mar en el complejo Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones. Talleres temáticos, bufés especializados y espectáculos de animación acercarán a los visitantes al gigante asiático. Una cita imprescindible será la Gran Cabalgata encabezada por el Dragón Chino y amenizada con percusión oriental.

También habrá tiempo para el deporte con la celebración del Seminario mundial de taekwondo, impartido por Ireno Fargas, uno de los entrenadores de este deporte más prestigiosos. El especialista presentará a los más de 150 inscritos su método de entrenamiento en las actividades programadas a lo largo del fin de semana.

En esta ocasión Marina D'Or ha preparado un extenso programa de actividades con ping-pong, aquafitness, bingo, pilates, karaoke, o clases de baile y otras relacionadas con la cultura china como el taller de abanicos, de sobreros o de decoración de palillos chinos.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.