David Bisbal pone en pie un Cap Roig que baila al ritmo de sus canciones

Publicado por: C.G.I./EFE 5 de agosto de 2014

Los fanáticos de la música, esos que dedican sus vacaciones a recorrer España en una ruta que los lleva de concierto en concierto, tienen estos días su destino en la Costa Brava, en el festival Cap Roig. David Bisbal enfervorizó anoche a las más de 2.100 personas que acudieron a verle.

David Bisbal, figura consagrada del pop latino, presentó anoche en el Festival Cap Roig de Calella de Palafrugell su último trabajo, "Tú y yo", e hizo un repaso a los grandes éxitos de su carrera.

El cantante abrió el concierto, que llega en el marco de su sexta gira internacional, con "Tú y yo", canción que da nombre a su nuevo álbum.

Bisbal puso a las más de 2.100 personas del público en pie con su segunda canción, "Ave María", de su primer álbum, "Corazón latino", y durante más de medio concierto la gente continuó levantada en sus localidades.

El artista español más internacional y que más discos ha vendido en la ultima década, -5 millones-, saludó al público con un "buenas noches a todo el mundo" en catalán y siguió con "24 horas" y "Sí pero no".

Intensos momentos de la noche fueron también las interpretaciones de "Quién me iba a decir" y "Esclavo de tus besos", con un público entregado que cantó, bailó y aplaudió a ritmo de las canciones.

En "Dígale", una de las primeras baladas del artista, el público coreó en solitario una estrofa y le siguió fielmente en "Culpable", canción que presentó como su "balada más joven y muy bonita que en muy poco tiempo dice mucho".

Bisbal presentó en el emblemático jardín botánico de la Costa Brava nueve canciones, entre ellas "Burbuja" y "Estrella de cine", de su último y quinto álbum de estudio, grabado en Los Ángeles con producción de Sebastian Krys y premiado con tres discos de Platino.

Con él, el almeriense de 35 años regresa a la primera línea de la actualidad musical y es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista.

Un Bisbal más maduro

Después de cinco años, David Bisbal presenta sus nuevos temas inéditos, en los que se refleja una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que se siente más identificado en este momento de plena madurez artística.

Tras una veintena de canciones y unos 80 minutos de concierto, el cantante puso punto y final momentáneamente al concierto con "No amanece", hasta que sus fans le aclamaron y volvió al escenario.

El artista de nuevo puso al público en pie con sus últimas dos interpretaciones, "Mi princesa" y "Diez mil Maneras", que fue la encargada de poner punto y final a, según él mismo  recordó a una fan, la tercera visita que hace al festival de verano de referencia de la Costa Brava.

El cantante de Almería, que llegó a Girona con las entradas agotadas hace más de un mes, actuará el día 9 en Tenerife y el público de Cap Roig podrá disfrutar este martes 5 de agosto del británico James Blunt.

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.