Belleza en el hotel Dolce Sitges. Foto: V.P.

Belleza en el hotel Dolce Sitges. Foto: V.P.

BELLEZA

Delicias bohemias para el cuerpo que Amélie no se habría perdido

Publicado por: Corus Consulting 7 de enero de 2013

Del barrio parisino de Montmartre a las románticas aguas de Sitges en sólo 60 minutos. Y no es un viaje. Es toda una experiencia sensorial.

El Dolce Hotel de Sitges (Barcelona) ha revolucionado su área de Spa con tres nuevos tratamientos que se antojan perfectos para un espléndido regalo de Año Nuevo. Todos están inspirados en la película de Amélie y buscan una estrecha conexión con las experiencias sensoriales de la célebre película.

“Delicias Bohemias”, como se denomina al conjunto de los tres tratamientos, da a elegir entre los faciales “Bohemia de Frutos Rojos” y “Pasión por los frutos rojos”, o las “Delicias de café” y la “Brisa mediterránea” para el cuerpo, todos ellos inspirados en los pequeños placeres de Amélie.

Todos los tratamientos se basan en los "pequeños placeres" de Amélie

Los tratamientos faciales son perfectos para mejorar el tono y la luminosidad del rostro a base del poder regenerador de la vid roja y los frutos rojos. Duran entre 25 y 50 minutos cada uno.

La “Brisa Marina” es un peeling corporal de sal marina con un masaje hidratante mediante una aplicación de crema con extracto de aceite de oliva. Cincuenta minutos de placer para recuperar las vitaminas de la piel con productos 100% naturales.

Tendencias

Pero la indudable estrella de esta revolución de los sentidos en el Dolce de Sitges es el tratamiento de las “Delicias de Café”, un masaje de 65 minutos a base de una cuchara de madera adaptada a la forma del cuerpo con la que experimentará nuevas sensaciones.

Inspirado en los cafés parisinos y en el aroma de café de sus calles, el masaje exige una exfoliación previa del cuerpo con azúcar, un momento que quiere emular la escena en la que Amélie rompe con una cuchara el azúcar de la crème brulee.

Crema de café, ideal para pieles agotadas

Posteriormente, el azúcar se esparce con una cuchara de madera noble con un tratamiento relajante a base de una mascarilla de crema de café, ideal para pieles agotadas que necesitan un aporte nutritivo y vitamínico.

Para las fechas navideñas, hay descuentos y bonos especiales: desde un masaje de especias (canela, cacao o azafrán) de 25 minutos hasta un masaje relajante de 40 minutos, pasando por dos masajes de 25 minutos cada uno. Todo ellos se puede combinar con acceso durante tres horas al Dolce Vital Spa para dos personas.

Abanico de opciones

Cuando acabe su tratamiento, no sería mala idea disfrutar del resto de este hotel de cinco estrellas que abrió sus puertas en 2004 en las colinas frente al mar de Sitges. En un enclave privilegiado podrá disfrutar de su campo de golf o de alguna de sus 263 elegantes habitaciones y lujosas suites, sus tres restaurantes, 4 bares, terrazas, jardines, sus cuatro piscinas exteriores o el exclusivo Spa con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, sauna finlandesa, hammam, baño de vapor, jacuzzi y fitness center.

Amélie no habría desaprovechado la ocasión.

 

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.