CONSULTORIO

Tú preguntas, Efetur responde

Publicado por: EFETUR 17 de enero de 2015

El Consultorio de Efetur se pone de nuevo a tu disposición para ofrecerte los consejos de abogados especializados. Envíanos a consultorio@efetur.es tu duda, tu problema, tu queja… y nuestros expertos te responderán.

Hemos reanudado la actividad del Consultorio de Efetur, el espacio en el que abogados especializados -como los de la compañía Legal Travel o los de la web reclamador.es– la asociación de consumidores Facua y las periodistas especializadas en viajes de la redacción de Efetur responden a tus dudas y te orientan en tus gestiones y reclamaciones.

Porque preparar un viaje significa pensar en muchos detalles y en imprevistos que es mejor contemplar de antemano, te ofrecemos a nuestros expertos para que te orienten y te resuelvan cualquier duda que te surja al organizar tus próximas vacaciones.

Porque sabemos que no siempre salen las cosas como habíamos imaginado y surgen problemas que pueden hacer que el viaje soñado se convierta en una pesadilla, nos ponemos a tu disposición para ayudarte a estar preparado y saber reaccionar ante situaciones tan habituales como un retraso en tu vuelo.

Viajeros guardan cola para efectuar reclamaciones en un mostrador del aeropuerto de Madrid-Barajas, en una imagen de archivo. EFE/Manuel H de León.
Viajeros guardan cola para efectuar reclamaciones en un mostrador del aeropuerto de Madrid-Barajas, en una imagen de archivo. EFE/Manuel H de León. 

Porque el viajero, como el resto de los consumidores, se ve obligado a reclamar ante diferentes incidencias, incumplimientos etc, en Efetur tenemos organizaciones de consumidores y abogados especialistas que atenderán tu consulta y te orientarán sobre cómo tienes que afrontar el problema, cuáles son tus derechos y de qué modo tienes que reclamarlos.

Por todo eso, ponemos a tu disposición este espacio y una cuenta de correo para que nos hagas llegar tus consultas: consultorio@efetur.es.

En nuestra sección Consultorio publicaremos las consultas y las respuestas de los expertos siempre que en tu correo electrónico nos facilites tu nombre completo y un número de teléfono en el que poder localizarte.

Secciones : Turismo Viajero