Hotel Hesperia Tower

El hotel Hesperia Tower destaca por su diseño vanguardista

Hoteles

El mejor hotel de conferencias del sur de Europa es español

Publicado por: Efetur 26 de octubre de 2012

La revista británica "The MICE report" ha concedido el galardón al Hesperia Tower de Madrid.

La revista británica, que organiza anualmente sus MICE Report Awards para reconocer la excelencia y distinción que tanto compañías como organizaciones prestan a sus clientes MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) y al desarrollo de los viajes de negocios, ha distinguido en esta ocasión al hotel Hesperia Tower, de la cadena NH, como mejor hotel de conferencias de Europa.

Barcelona, precisamente la ciudad en la que se ubica el Hesperia Tower, también se ha distinguido en esta edición de los premios. La Ciudad Condal ha sido considerada el Mejor destino MICE y Mejor Convention Bureau del Sur de Europa.

El diseño vanguardista del hotel es obra del arquitecto Richard Rogers, creador del Centro Pompidou de París y de la T4 de Barajas.

El Hesperia Tower tiene un centro de convenciones de 5.000 metros cuadrados.

El edificio del Hesperia Tower, de 107 pisos, destaca por el diseño vanguardista que le imprimió el arquitecto Richard Rogers, el mismo que creó el Centro Pompidou de París y la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Este establecimiento de la cadena española NH ofrece al viajero de negocios y reuniones salas adaptadas para distintos aforos además de un centro de convenciones de 5.000 metros cuadrados y un auditorio equipado con las últimas tecnologías audiovisuales y un centro deportivo con spa y piscina climatizada.

Los lectores de la revista "The MICE Report" son, fundamentalmente, profesionales y directores de compañías expertos en la industria denominada MICE, viajeros de negocios habituales y organizadores de grandes eventos. Estos expertos son los que participan en la votación on-line que organiza la revista para obtener las nominaciones a los premios. Después, un jurado profesional elige a los ganadores entre todos los nominados.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.