Alejandro Sanz vuelve este sábado al escenario del Cap Roig para endulzar el fin de fiesta de este festival. Lo hará después de un buen número de exitosos conciertos de la segunda parte de su gira “Sirope Vivo”.
El escenario de Cap Roig, a cuyo público ya hizo vibrar el año pasado por estas fechas con su “Sirope Vivo“, supondrá una parada en el camino -hasta el 10 de septiembre en Mérida- después de un trepidante verano. Valencia, Cartagena, Coruña, San Sebastián, Málaga, Huelva, Jerez de la Frontera, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, Marbella y Cambrils han sido algunas de las dulces paradas de este tour, con miles de seguidores en cada cita.
Se esperan algunas actuaciones a dúo, como la que protagonizó el pasado año con Antonio Orozco o el dueto con India Martínez de esta semana en Marbella. Y como siempre, junto con las canciones de su Sirope Vivo, sus fans llegarán dispuestos a cantar y bailar algunas de sus acarameladas o reivindicativas canciones que le han acompañado toda su trayectoria.
No faltará, a buen seguro, uno de sus últimos y golosos éxitos: el “Deja que te Bese” que canta con Marc Anthony, que ya ha alcanzado el número uno de la lista de canciones digitales en España -suma casi 19 millones de reproducciones- y que gana posiciones en la guerra por la “canción del verano”.
El éxito de Sirope y de toda una carrera
Y ha vuelto a España después de recorrer un buen número de destinos latinoamericanos. En la primera parte del tour, más de 300.000 personas disfrutaron en los 25 conciertos de la gira.
Autor y compositor de todos sus temas musicales, a lo largo de su carrera Alejandro Sanz ha vendido 23 millones de discos y está considerado como uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes. Tiene 20 premios Grammy, 17 latinos y tres americanos, cosechados con sus 16 álbumes. Y es que todos ellos han sido múltiple disco de platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El Cap Roig
Con la actuación de Alejandro Sanz este sábado, el festival Cap Roig comienza a bajar el telón de una cita que ha llevado a Girona un elenco de artistas de primer nivel de muy diferentes estilos. Rod Stewart, Malú, Santana o Status Quo han sido algunos de los artistas del ecléctico programa de este festival consolidado como una de las citas musicales del verano.