El Palacio de Cibeles, Madrid. Foto: EFE/ Alberto Martín

El Palacio de Cibeles, Madrid, una de las ciudades preferidas por los españoles para hacer una escapada en 2018. Foto: EFE/ Alberto Martín

FERIAS

La Feria del Viaje de Madrid, una nueva cita viajera en mayo de 2017

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 10 de octubre de 2016

El grupo turístico Globalia crea la Feria del Viaje de Madrid, una cita que pretende convertirse en encuentro de referencia mundial entre turistas y empresas y que verá la luz los días 6 y 7 de mayo de 2017, en colaboración con Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

La primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, organizada por Globalia, se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2017, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro entre turistas y empresas y en una cita ineludible para el sector.

Una feria de referencia

Este evento, que cuenta con la colaboración de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, se celebrará en el Barclaycard Center, un espacio de 4.700 metros cuadrados y capacidad para cerca de 15.000 visitantes.

Además de disponer de una zona de expositores y stands ad hoc y modulares, la feria incluirá una amplia oferta de ocio, cultura, showcooking y zonas de animación infantil.

Se trata de un evento que nace “atendiendo la necesidad que reclama hoy día el turista del nuevo milenio, que ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas”, según explica el director de la División Minorista de Globalia, José María Hoyos. Y añade: “La Feria supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano con la novedosa ventaja para el cliente de poder adquirir in situ su viaje con precios exclusivos que sólo podrán encontrar en esta feria”.

Secciones : Turismo Viajero
Temas :