PLANES

Planes para despedir noviembre

Te proponemos despedir el mes de noviembre con las ferias ecuestres, rutas gastronómicas o actividades en la naturaleza que se organizarán en destinos como Madrid, Navarra o Murcia.

PLANES

Planes para exprimir los próximos días libres

Sacar el máximo provecho al próximo fin de semana es posible con propuestas como éstas, que invitan a disfrutar de festivales de cine, rutas gastronómicas o propuestas de turismo ornitológico.

PLANES

Calendario de actividades para el 'finde'

Gastronomía, deporte o cultura se unen el próximo finde en distintos puntos de nuestra geografía. ¿El objetivo? Entretener a los viajeros mediante ferias, rutas o jornadas temáticas.

PLANES

Naturaleza, cultura y gastronomía, protagonistas del 'finde'

Mucho sabor, naturaleza y cultura es lo que espera a los viajeros el próximo finde por distintos destinos de nuestro país. Tres días protagonizados por ferias, rutas y  espectáculos que harán las delicias de grandes y pequeños.

PLANES

Siete citas culturales para el 'finde'

El próximo finde estará salpicado de citas culturales, jornadas gastronómicas y rutas deportivas. Nos os perdáis las propuestas que os planteamos para estos días veraniegos.

PLANES

Gastronomía y cultura, claves del 'finde'

Ferias medievales, veladas frente al mar, jornadas gastronómicas o eventos solidarios son algunas de nuestras propuestas para sacar provecho al próximo finde.

PLANES|PLANES

Planes para inaugurar el mes de agosto

Si aún no tienes planes para el finde, toma nota de estas sugerencias en las que música, gastronomía y cultura se dan la mano para conquistar a los viajeros.

PLANES

Guía del ocio para el próximo 'finde'

Destinos como Madrid, Santander o Badajoz comparten un denominador común: acogerán algunas de las mejores actividades programadas para entretener al viajero el próximo finde.

PLANES

Citas culturales para el ‘finde’

Visitas nocturnas, eventos taurinos, festivales de globos aerostáticos o citas musicales son algunas de las propuestas pensadas para entretener a los viajeros el próximo finde en distintos puntos de nuestra geografía.

PLANES

Ideas para divertirse los próximos días libres

¿Aún no tienes eventos señalados en tu agenda para el próximo finde? Si la respuesta es no, te ayudará esta miscelánea de propuestas con ingredientes de ocio, cultura o gastronomía.

PLANES

Planes para despedir el mes de junio

Si no tienes planes para el próximo fin de semana, sigue leyendo: aquí van nuestra propuestas culturales, gastronómicas o deportivas con las que despedir el mes de junio.

PLANES

¿No tienes planes para tu escapada de fin de semana?

Damos la bienvenida al mes de junio con distintas actividades con las que complementar tu escapada este fin de semana. Te proponemos una selección en la que puedes elegir entre la cocina, la cultura o la naturaleza.

PLANES DE FINDE

Planes para despedir el mes de mayo

Despedimos el mes de mayo con una selección de propuestas que garantizan un divertido fin de semana amenizado por dulces, surf, astronomía, o ferias para amantes de las bicicletas.

PLANES

Planes para el puente de mayo

Te vayas o no de vacaciones el próximo puente de mayo, Efetur te sugiere disfrutar de propuestas de cultura, gastronomía, ecoturismo... ingredientes de un receta que hará las delicias de un viajero con ganas de pasarlo bien.

PLANES

Planes para un 'finde' bajo el sol

Por fin brillará el sol en nuestro país el próximo fin de semana y, para darle la bienvenida, en Efetur hemos preparado una selección de planes culturales, deportivos y gastronómicos con los que disfrutar al aire libre.

PLANES

Miscelánea de propuestas para disfrutar del 'finde'

De nuevo la lluvia se dejará notar en todo el panorama nacional durante el próximo fin de semana pero eso no es excusa para no hacer una escapada. En Efetur proponemos una serie de planes en destinos como Madrid, Valencia o Guadalajara.

PLANES

Gastronomía, deporte y cultura para el 'finde'

Parece que el buen tiempo se resiste en nuestro país. A pesar de eso, son muchas las propuestas  culturales, deportivas, naturales o gastronómicas diseñadas para satisfacer al viajero el próximo fin de semana. Con paraguas o sin él, el ocio está garantizado.

PLANES

Planes para un 'finde' con sabor a vacaciones

Este finde son muchos los que comienzan las ansiadas vacaciones de Semana de Santa. Para ellos, y para los que tengan que esperar tres días más para declararse en vacaciones, Efetur propone una selección de planes de ocio para disfrutar en familia.

PLANES

Planes para no aburrirse el próximo 'finde'

Rutas palaciegas, festivales gastronómicos, fiestas medievales… esto y mucho más propone nuestro país para divertirse el próximo fin de semana. Seleccionamos algunas de las actividades de ocio más apetecibles para el viajero.