Javier Estébanez, ganador del concurso 'Viaja con Efetur' junto a su novia. Foto: Cedida por Javier Estébanez

Javier Estébanez, ganador del concurso 'Viaja con Efetur' junto a su novia. Foto: Cedida por Javier Estébanez

CONCURSO

Javier Estébanez, ganador del concurso 'Viaja con Efetur'

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 3 de abril de 2017

Javier Estébanez ha resultado ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a marzo. El afortunado disfrutará de una estancia gratis en el Gran Hotel Lakua de Vitoria, el único cinco estrellas de la capital alavesa.

El bilbaíno Javier Estébanez es el ganador del concurso Viaja con Efetur, correspondiente a marzo, con el que disfrutará de una estancia gratis para dos personas en el Gran Hotel Lakua de Vitoria, el único cinco estrellas de la capital alavesa.

El afortunado ha mostrado “una gran alegría” al conocer la noticia porque, dice, “es muy buena sorpresa para empezar la semana”. “No me suele tocar nada y he visto que existe la suerte”, comenta entre risas.

Reconoce que aún no tiene claro cuándo podrá disfrutar de la escapada porque depende de la disponibilidad laboral y de su mujer a la que, por cierto, llevará de acompañante.

Es ésta una gran noticia, señala, porque además este profesor es aficionado a los viajes y un "gran amante del arte”. Asimismo, reconoce, suele “probar suerte pero nunca toca”. ¡Que lo disfrutes Javier!

Cóctel en el Gran Hotel Lakua, Vitoria. Foto: Miguel Ángel Muñoz/Cedida por el hotel
Cóctel en el Gran Hotel Lakua, Vitoria. Foto: Miguel Ángel Muñoz/Cedida por el hotel

El premio

Al norte de la ciudad de Vitoria se levanta el Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de la capital alavesa que además de sus amplias habitaciones, ofrece a sus huéspedes buena gastronomía vasca y servicios de bienestar en el Spa Relais Lakua.

El hotel, con 15 años de vida y distintos reconocimientos como la Q de calidad turística, destaca también por su cuidado diseño y su apuesta por el arte, gracias a una colección de obras realizadas por distintos artistas locales que se reparten por las áreas comunes y las habitaciones del complejo.

El Gran Hotel Lakua dispone de 147 habitaciones, incluidas tres junior suites y dos suites presidenciales de más de 100 metros cuadrados. También cuenta con ocho estudios y 24 apartamentos de hasta 55 metros cuadrados de superficie.

La fuerte apuesta gastronómica del hotel toma forma en su restaurante Margoa, dirigido por el chef Aleix Alonso y especializado en cocina tradicional vasca y de temporada. Además, el Café Garnier, donde se sirven bocadillos, pinchos, sándwiches, raciones y un menú ejecutivo de lunes a viernes, es un espacio perfecto para comidas informales.

Otro de los puntos fuertes del hotel es el Spa Relais Lakua, que cuenta con dos jacuzzis, baño turco y sauna finlandesa, además de cabinas y un equipado gimnasio. También se ofrece una amplia carta de tratamientos y masajes.

Los viajeros business encuentran más de 1.000 metros cuadrados de salones repartidos por el complejo, que cuentan con la última tecnología y que son ideales para celebrar eventos como congresos, cursos de formación o reuniones de empresa.

Secciones : Hoteles Turismo