La empresa de mensajería Glovo realizará los envíos a domicilio de la cadena McDonald’s, un servicio que está operativo en Barcelona y Madrid y que se extenderá a otras ciudades españolas en los próximos meses.
El consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, ha expresado en un comunicado su satisfacción por la decisión de McDonald’s de elegir a su compañía para ofrecer el servicio McDelivery.
A través de la aplicación o de la web de Glovo, los clientes de McDonald’s podrán escoger cualquier producto del menú de la cadena estadounidense y recibirlo en casa, independientemente del coste del pedido.
El servicio estará disponible durante el horario de apertura de los establecimientos McDonald’s que ofrecen este servicio, incluidos aquellos que abren las veinticuatro horas.
Pedido geolocalizado
Los usuarios de este nuevo servicio, además, podrán seguir el envío gracias a la geolocalización, saber qué mensajero entregará el pedido o programar la hecha y hora de la recepción.
Glovo es una aplicación que permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.
Cuenta con más de 200.000 usuarios y 2.500 socios en España y a día de hoy el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán y París, aunque está previsto ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.