Iberia reabre sus vuelos directos a Dubrovnic como cada verano. Foto cedida por la compañía.

Iberia reabre sus vuelos directos a Dubrovnic como cada verano. Foto cedida por la compañía.

Nuevas rutas

Iberia vuelve a Croacia para el verano

Publicado por: L.A.F.-Efetur 8 de junio de 2015

Hoy ha reiniciado los vuelos directos con Dubrovnik y el próximo sábado reabre la ruta con Zagreb, la capital croata. El 22 de julio comenzará Air Nostrum sus vuelos a Split.

Iberia ha reiniciado hoy su ruta de verano Madrid-Dubrovnic, que contará con cuatro frecuencias semanales y permanecerá activa hasta el 28 de septiembre. Es la séptima temporada de verano consecutiva que Iberia ofrece conexión entre Madrid y "la perla del Adriático".

La compañía operará esta ruta Madrid-Dubrovnic los lunes, jueves, sábados y domingos.

Zagreb y Split

Además, este verano la aerolínea española conectará, en la temporada estival, con otras dos ciudades croatas: Split y Zagreb, la capital. Los vuelos con ésta última se reinician el próximo sábado, 13 de junio y durante todo el verano la ruta contará con dos vuelos directos semanales: los sábados y domingos.

También conectará Iberia con la ciudad croata de Split, a la que volará, con tres frecuencias a la semana, su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum. Desde el próximo 22 de julio volará a Split los miércoles, jueves y sábados.

La aerolínea permite la combinación de estos tres trayectos en la compra de los billetes, de modo que se puede llegar a Croacia a una ciudad y regresar desde otra, con el fin de hacer más sencilla la organización del viaje. Organización y reserva, la del viaje completo, incluyendo además del avión el hotel o el coche, que también se puede realizar desde la web de la compañía.

Secciones : Turismo Viajero