Crucero zombie. Foto. Cedida por Baleària

Crucero zombie. Foto. Cedida por Baleària

CRUCEROS TEMÁTICOS

Rumbo a Ibiza en un crucero zombie

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 24 de febrero de 2016

¿Podrías sobrevivir a una noche zombie mientras surcas las aguas del Mediterráneo rumbo a Ibiza? Esa es la apuesta de World Real Games, que propone sobrevivir a un terrorífico viaje, el próximo 4 de marzo, en el cruise ferry Sicilia de Baleària. Pero cuidado, la adrenalina es la invitada de honor.

¡Atención valientes! Por segundo año consecutivo, la empresa de real games, World Real Games (WRG), plantea una aterradora alternativa vacacional: un viaje zombie en el cruise ferry Sicilia de Baleària. La propuesta, que se desarrollará el próximo 4 de marzo durante cinco horas -el tiempo que dura el viaje entre Valencia a Ibiza- concentra “mucha más diversión en menos tiempo y en una superficie mucho más grande, lo que hará el juego más intensivo”, explica el director de WRG, Diego de la Concepción, en una nota.

Una jornada zombie

Durante la travesía, los más de 300 participantes disfrutarán de gimkanas y teatro interactivo, todo ello desarrollado en un escenario tematizado donde el terror es el principal protagonista. Además, a la llegada a la isla, sobre las tres de la madrugada, tendrá lugar otra Survival Zombie en el municipio de Sant Antoni en la que está previsto que participen más de 1.500 personas.

Imagen de uno de los zombies. Foto: cedida por World Real Games.
Imagen de uno de los zombies. Foto: cedida por World Real Games.

La salida se realizará, desde Valencia, el próximo 4 de marzo a las 21.45 horas -con llegada a Ibiza a las 2:55 horas- y el regreso se realizará el domingo, 6 de marzo, a las 12.30 horas. Ya se pueden adquirir las entradas del Crucero Zombie 2 y de la Survival Zombie en Sant Antoni de Portmany a través de la página web 'Entradium'. Esta plataforma ofrece la posibilidad de contratar distintos paquetes de alojamiento y transporte.

Hasta la fecha, más de 60.000 personas han participado en el Survival Zombie, una experiencia en la que hay que superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en distintos escenarios para llegar “vivo” a la final. A lo largo de la prueba, los supervivientes son protagonista de una historia apocalíptica en la que deben evitar “el fin del mundo”.

Secciones : Turismo Viajero
Temas :