En la Costa Daurada, a diez minutos de Tarragona, el hotel boutique y restaurante La Boella estrena carta, con nuevas propuestas estivales en las que combina la cocina de proximidad con la de autor. Su terraza ajardinada permite disfrutar relajadamente de su buena comida, la sobremesa…
La finca de La Boella se sitúa en La Canonja, un pequeño pueblo de la Costa Daurada, a 8 km de Tarragona. Cuenta con un restaurante, 13 suites, 6.500 m² de jardines, 110 hectáreas de olivos, una piscina y una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento.
La terraza está dentro de un jardín privado en una masía del siglo XII, con 250 hectáreas de olivos que aportan el fruto para la producción del aceite La Boella.
Una cocina de proximidad
Cada noche de verano, entre las 20:30 y las 23:00 horas, la terraza de La Boella sirve una carta en la que destaca el producto de proximidad, cultivado en los huertos de los alrededores. Se combina con los diferentes aceites de oliva virgen extra (Arbequina, Arbosana, Koroneiki) que se producen en su molino y que, a lo largo de los años, han recogido varios premios.
El restaurante dispone de diferentes menús –degustación, elixir dorado y el mas– inspirados en la tradicional dieta mediterránea y que recogen la esencia gastronómica de la provincia de Tarragona.

Destacan platos como las verduras del huerto al vapor con aceite arbosana o los fideos rossos (rubios) con langostinos, al estilo de los pescadores de Cambrils. A la hora del postre, recetas caseras de pasteles, buñuelos o cremas elaboradas en el obrador del restaurante.