Más productos que vender, más negocio por explotar. Esa es la visión del consejero delegado del grupo Logista, Luis Egido, para quien la nueva normativa de venta en estancos, que facilita la comercialización de productos no relacionados con el tabaco, será "una gran oportunidad".
Egido realizó estas afirmaciones el día que la compañía presentaba sus resultados del ejercicio 2014 (con cierre a 30 de septiembre). Año en el que el grupo registró un beneficio neto de 102,3 millones, un 16,8 % más que en el mismo periodo del año anterior.
Los resultados de la compañía, líder en distribución de labores de tabaco en el sur de Europa, registran una caída de los ingresos del 3,6 %, hasta los 9.507 millones de euros, por el descenso de volúmenes de tabaco y las menores subidas de precio de venta al público.

En este sentido, Egido ha destacado la importancia del Real Decreto 748/2014, que entró en vigor el pasado septiembre, y que facilita el procedimiento para la venta de una amplia gama de productos en estancos, que, en su opinión, supone "una evolución natural en los canales de venta, que ya existen en Italia y en Francia".
Para conocer más sobre esta información puede suscribirse a Efeagro. EFEAGRO