Praga, República Checa. Foto. Cedida por Mapa Tours

Praga, República Checa. Foto. Cedida por Mapa Tours

OFERTAS

Grandes viajes a precios low cost

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 1 de octubre de 2015

El otoño acaba de arrancar y ya son muchos los viajeros que planean su próxima escapada. Para ellos, Efetur ha elaborado una selección de ofertas turísticas que llevan a destinos como Nueva York, Buenos Aires, Praga o Croacia por menos de 1.000 euros.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Abrimos la selección con Wimdu.es que invita a disfrutar de una estancia en Buenos Aires, en un estudio para cuatro personas ubicado en el barrio de San Telmo, que acoge todos los domingos “una de las ferias de antigüedades más famosas del mundo”. Alojarse aquí cuesta 43 euros por noche.

Con Weekendesk, los viajeros pueden hacer una escapada a París y alojarse en el Timhotel Tour Montparnasse, desde 130 euros por pareja y noche. El precio incluye una estancia en habitación doble, desayuno y entradas a lo alto de la Torre Montparnasse.

Mapa Tours propone ofertas de puente. Por ejemplo, viajar a Múnich en el Puente del Pilar - del 9 al 12 de octubre- desde 459 euros. La salida es desde Madrid. En estas mismas fechas, ofrece la posibilidad de descubrir Venecia desde 569 euros, con salida desde Madrid. Y con la vista puesta en el Puente de la Constitución -del 4 al 8 de diciembre-, esta compañía propone conocer Ámsterdam desde 569 euros con salida desde Barcelona. En estas mismas jornadas se puede viajar a Praga, desde Bilbao, por un precio de 559 euros.

Ámsterdam, Holanda. Foto. Cedida por Mapa Tours
Ámsterdam, Holanda. Foto. Cedida por Mapa Tours

De la mano de Destinia, se puede optar por un atractivo viaje a India con parada en Benarés, Agra, Delhi o Jaipur, entre otras ciudades. Desde 995 euros, el paquete incluye vuelos, 8 noches de circuito -con alojamiento y desayuno-, visitas, traslados y tasas de aeropuerto. Otra opción es recorrer Moscú y San Petersburgo, desde 837 euros. El precio incluye vuelos, tres noches de alojamiento en Moscú y cuatro en San Petersburgo -desayuno incluido-, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto.

Los que quieran disfrutar de los encantos de Berlín pueden decantarse por esta oferta de Airberlin Holidays: vuelos y tres noches de hotel con categoría 3* -desayuno incluido-, desde 211 euros.

Lastminute.com ofrece vuelos Madrid-París, con salida el 4 de octubre, desde 70 euros. También, Barcelona-Nueva York, con salida el 5 de octubre, desde 594 euros. Además, esta compañía ofrece un paquete vacacional con vuelo y hotel a París, desde 206 euros.  El viaje dura 5 días y la salida es, desde Madrid, el próximo 6 de octubre.

Por más de 1.000 euros

En este apartado, proponemos recorrer el sur de Italia, de Nápoles a Sicilia, a bordo de un crucero de CroisiEurope. El viaje, de 8 días de duración, incluye escalas en las Islas Eolias, Milazzo, Messina, y los pueblos de la Costa Amalfitana, entre otras. El precio es de 1.163 euros por persona, con un descuento aplicado de 200 euros más dos excursiones gratuitas. Las fechas: 6, 13, 20 y 27 de noviembre.

Pareja disfrutando del sol en Canarias. Foto: Halcón Viajes.
Pareja disfrutando del sol en Canarias. Foto: Halcón Viajes.

Viajes Kuoni sugiere viajar hasta Costa Rica para descubrir la flora y fauna del país, desde 1.785 euros. El precio incluye vuelos, alojamiento y desayuno, pensión completa en el Parque Nacional Tortuguero, traslados, seguro de asistencia y documentación del viaje. Las fechas de salida son diarias hasta el 31 de octubre.

Nuba invita a descubrir Finlandia, durante 5 días, desde 1.883 euros. El precio incluye vuelos, traslados, excursiones con con guía de habla hispana, equipación necesaria para las actividades, alojamiento y seguro de viaje. Otra opción es viajar hasta Filipinas a partir de 2.604 euros, y disfrutar de una escapada de 11 días con visitas a Manila o El Nido, entre otras paradas.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Halcón Viajes ofrece un paquete de avión más hotel -alojamiento y desayuno- en Ibiza, desde 196 euros. Las salidas son desde Madrid. Si se prefiere se puede optar por avión más 5 noches de hotel a Lanzarote con un precio aproximado de 381 euros, también con salida desde Madrid.

Weekendesk sugiere una escapada romántica en el Hotel Blanco Spa (Navia, Asturias), desde 150 euros por pareja y noche. Esta oferta incluye dos noches en habitación doble, desayuno, acceso al spa y al gimnasio, botella de cava y bombones en la habitación, y check-out tardío.

También en nuestro país, Lastminute.com plantea una escapada de vuelo más hotel a Tenerife. La duración es de 5 noches y la salida es, desde Madrid, el próximo 6 de octubre.

Por último, Wimdu recomienda alojarse en Madrid, en un céntrico apartamento en el barrio de Chueca. Este espacio, de gran luminosidad, tiene capacidad para 5 personas y está disponible desde 74 euros la noche.

Secciones : Turismo Viajero