Villa Masé, Fuerteventura. Foto. Cedida por Tripadvisor

Villa Masé, Fuerteventura. Foto. Cedida por Tripadvisor

ALOJAMIENTOS DE LUJO

Vacaciones VIP en villas low cost

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 14 de abril de 2015

¿Sueñas con unas vacaciones por todo lo alto? Te mostramos algunas villas de lujo a precios muy económicos en destinos como Mallorca, Murcia o Lanzarote.

Mucha gente cree que alquilar una villa frente al mar, con jacuzzi, gimnasio o piscina de borde infinito es sólo para grandes bolsillos, pero Tripadvisor ha demostrado que no. Este portal de alquiler vacacional propone una selección de alojamientos de lujo, sin superar los 100 euros por noche y habitación, en destinos como Mallorca o Lanzarote.

Pollensa -Mallorca-

La primera parada nos lleva hasta el municipio mallorquín de Pollensa donde se encuentra esta lujosa villa de 12 habitaciones y más de 600 hectáreas. La ubicación es uno de sus grandes atractivos ya que está “en una de las mejores fincas del norte de Mallorca”, en la zona Vall de March, cerca del casco antiguo de la localidad.

Esta finca, que ofrece vistas panorámicas de la cordillera de la Sierra de Tramontana, dispone de una granja orgánica de aceitunas, distintos jardines y patios, piscina y tres viviendas separadas que se pueden alquilar de manera independiente. El alquiler completo por noche es de 779 euros.

Villa de doce habitaciones en Pollensa, Mallorca. Foto Tripadvisor
Villa de doce habitaciones en Pollensa, Mallorca. Foto Tripadvisor

Fuerteventura

Los enamorados de Fuerteventura deben saber que aquí se esconde un alojamiento de cuatro dormitorios -uno con jacuzzi en suite-, salón y cocina totalmente equipada.

También, plaza de garaje, piscina, barbacoa y terraza. Para el bienestar de sus huéspedes, la propiedad dispone de una zona de spa con sauna y baño de hidromasaje, así como algunas máquinas de gimnasio. ¿El precio? Desde 180 euros por noche.

Murcia

En Murcia nos espera la siguiente propuesta: disfrutar de una escapada en esta villa de lujo de la comunidad de Las Brisas. Alberga 5 habitaciones, 4 baños, un aseo, un salón acristalado, comedor y cocina, jardín y piscina climatizada.

Villa en Las Brisas (Murcia). Foto. Cedida por Tripadvisor
Villa en Las Brisas (Murcia). Foto. Cedida por Tripadvisor

Otros atractivos: aire acondicionado en toda la propiedad, conexión wifi, teléfono y sistema de satélite TV club. Ser dueño de esta villa por una noche cuesta 458 euros.

Alcudia -Mallorca-

La siguiente parada es Mallorca. Aquí, en el municipio de Alcudia, se halla esta casa con vistas al mar, seis habitaciones y piscina infinita. Está construida en 650 metros cuadrados pero la parcela de la propiedad alcanza los 15.200 metros cuadrados de superficie.

De gran amplitud, este espacio asegura intimidad a sus huéspedes y una escapada de placer con detalles como jardín y vistas a la bahía de Pollensa. El alquiler íntegro cuesta 600 euros por noche.

Sorzano -La Rioja-

Casa Josephine es el nombre de una mansión de cuatro pisos ubicada en el pueblo riojano de Sorzano. Rodeada de viñedos y cerca de bodegas construidas por arquitectos como Frank Gehry, este espacio reúne distintos alicientes: capacidad para 12 personas, 5 habitaciones, 4 baños, 2 salas de reuniones, comedor y cocina totalmente equipada. El precio: desde 400 euros por noche.

Casa Josephine, La Rioja. Foto. Cedida por Tripadvisor
Casa Josephine, La Rioja. Foto. Cedida por Tripadvisor

Bayona -Pontevedra-

En Pontevedra nos espera otra villa de lujo a precios muy económicos y una destacada ubicación: en una colina, con vistas infinitas al mar. Con aire de pazo gallego, dispone de siete dormitorios, jardines y piscina entre otros atractivos y cuesta 640 euros la noche.

Camargo -Cantabria-

Aquí otra propuesta: disfrutar de una estancia en EL Ciprés. Se trata de una villa de 500 metros cuadrados dividida en tres plantas en las que se distribuyen un recibidor, una cocina completamente equipada y un comedor con ventana vidriada con vistas al jardín, 6 dormitorios, bañera de hidromasaje, televisión, piscina, camas king size, vestidor y terrazas, entre otras cosas. El alquiler completo cuesta 514 euros por noche.

Villa en Camargo (Cantabria). Foto. Tripadvisor
Villa en Camargo (Cantabria). Foto. Tripadvisor

Lanzarote

Para visitar Lanzarote la propuesta es alojarse en Las Perdices, una lujosa villa de reciente construcción ubicada frente a Playa Blanca. Ofrece grandes vistas al mar y dispone de siete dormitorios, jardines y piscina. También, acceso a internet, cocina y zonas de terraza, entre otras. Todo esto por 640 euros la noche.

Pollensa -Mallorca-

Terminamos el recorrido en Pollensa, porque en este municipio balear se encuentra una segunda vivienda que merece la pena conocer. Se trata de una villa con capacidad para 7 personas y 4 dormitorios.

El jardín, las vistas panorámicas al entorno y la gran piscina son algunos de sus grandes reclamos. El precio es de 205 euros la noche.

Secciones : Hoteles Turismo