El relax de un masaje al aire libre. SHA.

El relax de un masaje al aire libre. SHA.

TRATAMIENTOS

Un masaje, ¿en el jardín del hotel o al borde del mar?

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 12 de agosto de 2013

Con la llegada del buen tiempo y los viajes a paisajes paradisíacos, apetece relajarse y, qué mejor manera de hacerlo que con masajes al aire libre para disfrutar de las vistas y perderse en un escenario en las antípodas de la rutina diaria. He aquí cuatro hoteles que ofrecen sus diferentes masajes en el exterior.

Ubicado en Mallorca y con servicios de spa durante todo el año, el verano es una época muy especial para el hotel Hospes Maricel. Es entonces cuando las cuevas que conectan el establecimiento directamente con el mar pueden aprovecharse para los tratamientos de masaje y relax.

"Tenemos una gran suerte", explicó a Efetur Mar Soler, directora del Hospes Maricel, refieriéndose a esas cuevas integradas en el edificio de estilo clásico en que se ubica el hotel y que están abiertas para ofrecer los distintos tratamientos a clientes y visitantes de mayo a septiembre.

Los clientes valoran cada vez más que los servicios de masaje se puedan disfrutar también al aire libre

Soler reconoce que "cualquier servicio al aire libre es algo que el cliente valora muchísimo" y más si el precio es el mismo (tratamientos a partir de 60 euros) y las vistas son tan interesantes como las que ofrece Palma de Mallorca.

Entre los tratamientos más populares, Soler destaca los deportivos para hombres y los de belleza o relax (aromaterapia, por ejemplo) para mujeres. Sin embargo, cuando el estrés azota con fuerza, las peticiones suelen centrarse en masajes relajantes para piernas o cabeza combinados con reflexología.

Entre el mar y la montaña

Del 15 de junio al 15 de septiembre,  Sha Wellness Clinic ofrece la posibilidad de disfrutar de sus tratamientos al aire libre, con vistas al Mediterráneo y a la Sierra de Bernia (Alicante). Se trata de un hotel médico, una clínica para el bienestar en la que las teorías orientales se mezclan con las técnicas occidentales para ofrecer una amplia gama de tratamientos.

El resultado, de cara al verano, es una carta de propuestas que incluyen tratamientos específicamente pensados para el periodo estival. Peeling corporal, masaje facial con vitamina C para avivar la luminosidad del rostro o una envoltura corporal de rosa alpina, ideal para preparar la piel para el bronceado son algunas de las opciones.

Las camas balinesas que se encuentran en el exterior del centro se convierten durante estos meses en mesa de masajes como el relajante, el cráneo-cervical o un masaje tailandés.

Atención personalizada

Masajes y servicios de spa nos ayudan a relajarnos y a desconectar por completo durante las vacaciones, algo que se puede conseguir a un nivel más profundo todavía si contamos con el asesoramiento necesario para saber qué tratamientos necesitamos para estar como nuevos.

Un ejemplo de esta atención personalizada lo encontramos en el Hotel Hesperia Lanzarote. El hotel, situado en Puerto Calero, uno de los enclaves más impresionantes de la isla, cuenta con un equipo de asesores que realizan un estudio personalizado a cada usuario del spa para recomendarle aquellos tratamientos que le ayudarán a disfrutar de unos momentos llenos de relajación y confort.

La tendencia es hacia tratamientos cada vez más personalizados de manera que existan incluso masajes pensados específicamente para los aficionados al golf

El equipo del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos que se pueden disfrutar también al aire libre y entre los que destaca el Master Golf Massage, como muestra de ese servicio personalizado del que hace gala el establecimiento.

Este masaje está especialmente diseñado para relajar los músculos que más trabajan cuando el golfista realiza el movimiento de swing. La novedad no acaba aquí. Para realizar el masaje se emplean pelotas de golf a diferentes temperaturas así como palos de golf como ayuda para que el usuario vuelva al green con las pilas cargadas.

Relax por dentro y por fuera

Los masajes consiguen que nuestros músculos se relajen y dejen atrás las tensiones acumuladas durante el año, pero también es importante que esa misma purga de las impurezas del estrés llegue a nuestra mente. Para ello se puede complementar los tratamientos con actividades como el yoga.

En el hotel Hacienda de Abajo by vikhotels en La Palma, además de masajes y tratamientos personalizados que se pueden disfrutar al aire libre, existe la posibilidad de recibir un entrenamiento personalizado de yoga en la terraza de la casa de baños del hotel o en la propia habitación del cliente.

Masajes relajantes, antiedad o reflexología podal asegurarán que la tranquilidad se adueñe de nosotros por fuera y por dentro.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.