I+D Y SOSTENIBILIDAD, PRIORIDADES PARA LA COMPAÑÍA

Carlos Moro: Haremos "ampliaciones importantes" en varias de nuestras bodegas

El empresario vallisoletano y propietario de Grupo Matarromera, Carlos Moro, avanza que proyecta "ampliaciones importantes" en varias de sus bodegas, a las que sumará el impulso de diferentes líneas de I+D+i y una apuesta decidida por la sostenibilidad y por la viticultura ecológica.

GRUPO MATARROMERA, REFERENTE EN I+D+i

Carlos Moro, premio nacional de innovación

El Presidente de Grupo Matarromera ha sido galardonado con este premio que reconoce a empresarios y profesionales con una trayectoria excelente y ejemplar, de al menos diez años, en la que la innovación haya sido una de las características relevantes.

LOS PAÍSES MUSULMANES, PÚBLICO OBJETIVO

El vino "desalcoholizado" derriba fronteras

Matarromera, Grupo Elivo o Industrias Artesanas Castillo son algunos ejemplos de las pocas empresas españolas que han logrado abrir el camino en un segmento de negocio que tiene el reto de llegar hasta nuevos consumidores, en un contexto de dificultades normativas o legislativas e incluso éticas.

LOS PAÍSES MUSULMANES, PÚBLICO OBJETIVO

El vino "desalcoholizado" derriba fronteras

Matarromera, Grupo Elivo o Industrias Artesanas Castillo son algunas empresas que han logrado abrir el camino en un segmento de negocio que tiene el reto de conquistar a nuevos consumidores, en un contexto de dificultades normativas e incluso éticas. Países árabes, africanos y asiáticos ofrecen oportunidades de negocio. Pero, ¿y en España?

LAS VENTAS AUMENTAN A DOBLE DÍGITO

Matarromera crea cuatro divisiones de negocio para impulsar el crecimiento

Grupo Matarromera, presidido por Carlos Moro, ha reorganizado su área comercial con la creación de cuatro divisiones para abordar las diferentes áreas de negocio. ¿El Objetivo? Seguir creciendo en ventas y llegar mejor a mercados nacionales e internacionales.

ENTRA EN CADENAS DE RESTAURACIÓN DE EEUU

Las ventas de vino de Matarromera crecerán a doble dígito

Matarromera prevé incrementar entre un 12 y un 14 % la facturación de su sección de vinos, lo que le situaría en los 20 millones de euros, según avanza a Efeagro el presidente de este Grupo, que suma siete bodegas, Carlos Moro.

ENTRA EN CADENAS DE RESTAURACIÓN DE EEUU|ENTRA EN CADENAS DE RESTAURACIÓN DE EEUU

Grupo Matarromera prevé aumentar sus venta de vinos en un 14 % durante 2014

Matarromera prevé incrementar entre un 12 y un 14 % la facturación de su sección de vinos, lo que le situaría en los 20 millones de euros, según avanza a Efeagro el presidente de este Grupo -que suma siete bodegas-, Carlos Moro, quien remarca, además, la entrada en grupos de restauración de EEUU.

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL GRUPO

Matarromera sigue creciendo

El presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, avanza las buenas expectativas en ventas de la compañía castellanoleonesa, una firma que "sigue creciendo" y ampliando mercados exteriores: "Este año llegaremos a 80 países".