El presidente de esta compañía, Carlos Moro, ha señalado que en el mercado se ha detectado en el último trimestre “una cierta bajada” de las ventas al Reino Unido, cercana al 4,5 %.
El presidente de esta compañía, Carlos Moro, ha señalado que en el mercado se ha detectado en el último trimestre “una cierta bajada” de las ventas al Reino Unido, cercana al 4,5 %.
El empresario vallisoletano y propietario de Grupo Matarromera, Carlos Moro, avanza que proyecta “ampliaciones importantes” en varias de sus bodegas, a las que sumará el impulso de diferentes líneas de I+D+i y una apuesta decidida por la sostenibilidad y por la viticultura ecológica.
El Presidente de Grupo Matarromera ha sido galardonado con este premio que reconoce a empresarios y profesionales con una trayectoria excelente y ejemplar, de al menos diez años, en la que la innovación haya sido una de las características relevantes.
Matarromera, Grupo Elivo o Industrias Artesanas Castillo son algunos ejemplos de las pocas empresas españolas que han logrado abrir el camino en un segmento de negocio que tiene el reto de llegar hasta nuevos consumidores, en un contexto de dificultades normativas o legislativas e incluso éticas.
Matarromera, Grupo Elivo o Industrias Artesanas Castillo son algunas empresas que han logrado abrir el camino en un segmento de negocio que tiene el reto de conquistar a nuevos consumidores, en un contexto de dificultades normativas e incluso éticas. Países árabes, africanos y asiáticos ofrecen oportunidades de negocio. Pero, ¿y en España?
Grupo Matarromera, presidido por Carlos Moro, ha reorganizado su área comercial con la creación de cuatro divisiones para abordar las diferentes áreas de negocio. ¿El Objetivo? Seguir creciendo en ventas y llegar mejor a mercados nacionales e internacionales.
Ha invertido más de 4 millones de euros en las compra de este viñedo y bodega en San Vicente de la Sonsierra.
Matarromera prevé incrementar entre un 12 y un 14 % la facturación de su sección de vinos, lo que le situaría en los 20 millones de euros, según avanza a Efeagro el presidente de este Grupo, que suma siete bodegas, Carlos Moro.
Matarromera prevé incrementar entre un 12 y un 14 % la facturación de su sección de vinos, lo que le situaría en los 20 millones de euros, según avanza a Efeagro el presidente de este Grupo -que suma siete bodegas-, Carlos Moro, quien remarca, además, la entrada en grupos de restauración de EEUU.
Matarromera figura entre una de las 100 mejores bodegas del mundo, según el ránking “Top 100 Tasting 2014” que elabora “Wine & Spirits”, una de las más importantes publicaciones del mundo sobre enología.
El presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, avanza las buenas expectativas en ventas de la compañía castellanoleonesa, una firma que “sigue creciendo” y ampliando mercados exteriores: “Este año llegaremos a 80 países”.