Habitación. Foto. Cedida por MCG Comunicación.

Habitación. Foto. Cedida por MCG Comunicación.

Vistas desde el hotel

Un balcón a las aguas de Menorca

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 23 de julio de 2014

Sobre el puerto natural de Mahón se alza el Hotel Barceló Hamilton Menorca, cuyo emplazamiento permite disfrutar de unas vistas únicas desde cualquier rincón del complejo. Deleitarte con una variada oferta gastronómica, disfrutar en el centro U-Wellness o relajarte en el sky bar son algunas de las cosas que podrás hacer si lo visitas.

 

Ficha Hotel Barceló Hamilton Menorca

Menorca constituye une de los rincones más demandados de nuestro país por sus atractivas alternativas de ocio, por sus paradisíacas playas y por su amplia oferta de restauración. Para disfrutar de tu visita a la isla, te descubrimos el Hotel Barceló Hamilton Menorca, un 4 estrellas que ofrece unas magnificas vistas panorámicas al puerto natural de Mahón.

Este complejo -totalmente renovado- se ubica en el pueblo de Es Castell, en primera línea de la Bahía. Además, se presenta como un hotel para adultos lo que le convierte en una idónea alternativa para pasar tus vacaciones en pareja.

Sus 160 habitaciones -de diseño vanguardista- están equipadas con la última tecnología y con todo lujo de detalles como camas de 1,80 m. de ancho, ducha panorámica con efecto lluvia o televisión LCD vía satélite, entre otras cosas. Además, tendrás la oportunidad de contemplar la inmensidad del mar desde los balcones de las estancias.

Este hotel constituye una buena alternativa para disfrutar del descanso gracias a los servicios de bienestar de los que dispone. Cuenta con dos piscinas exteriores -una de ellas climatizada-, una zona de solárium, un flotarium y seis jacuzzis ubicados en la azotea del hotel. Además, un centro U-Wellness donde podrás relajarte mientras pruebas alguno de los tratamientos; una sala fitness donde podrás ejercitar el cuerpo y la mente y una zona de bienestar donde tonificarte gracias a instalaciones como la sauna finlandesa, el hammam o las duchas sensaciones.

En la cocina se preparan una gran variedad de platos de cocina mediterránea que sirven en cualquiera de sus tres restaurantes. Por su parte, en el Sky bar -situado en la azotea- podrás deleitarte con los atardeceres de la isla mientras disfrutas del intenso olor a mar y de alguno de sus cócteles.

El complejo dispone también de una sala diáfana de 200 m2 totalmente equipada para reuniones y eventos con acceso propio desde el exterior, por si quieres celebrar congresos o conferencias.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.