Fachada del hotel. EUROSTARS.

Fachada del hotel. EUROSTARS.

CIUDAD

Modernidad y tradición en el centro de Madrid

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 29 de julio de 2013

Un ambicioso proyecto para integrar dos edificios de siete plantas en uno solo ha permitido a Grupo Hotusa la apertura su primer Eurostars en el centro de Madrid, con un espíritu que mezcla la tradición que deriva del histórico barrio de los Austrias, en el que se ubica, y modernidad en diseño, servicios y tecnología.

Ubicado en el edificio que antiguamente albergó el Frontón Madrid, el Eurostars Plaza Mayor se encuentra inmerso en pleno Madrid de los Austrias y a sólo unos minutos de la Puerta del Sol.

Un total de 92 habitaciones integran este cuatro estrellas que presume de un cuidado interiorismo en el abundan los materiales nobles como piedras, maderas y mosaicos vítreos.  Dos junior suite con sofá cama adicional, dos habitaciones dobles superiores y dos estancias adaptadas para personas con movilidad reducida forman parte de la oferta del nuevo hotel que ha abierto sus puertas este mes de julio.

Imagen de una de las habitaciones del Eurostars Plaza Mayor. EUROSTARS.
Imagen de una de las habitaciones del Eurostars Plaza Mayor. EUROSTARS.

Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, televisión satélite con pantalla LCD, climatización individual, bañera y secador, entre otras facilidades.

Sin embargo uno de los mayores, o quizá el mayor, atractivos del nuevo hotel es su sala de desayunos. Situada en la última planta del edificio, ofrece una panorámica única sobre las azoteas de la zona.

Imagen del exterior del hotel. EUROSTARS.
Imagen del exterior del hotel. EUROSTARS.

Esta apertura se une a los cinco hoteles de la cadena Eurostars que ya existían en Madrid, aunque todos ellos se encontraban en las afueras de la capital.

 

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.