TECNOLOGÍA

Ir contracorriente: hoteles desconectados

 El Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y un "hostel" portugués de la región del Algarve, en el sur del país, quiere atraer a visitantes que busquen desconectar. Son hoteles que van contracorriente de la tendencia a la que la tecnología lo invada todo en la experiencia viajera y por eso hoy los recordamos.

CONEXIÓN

Diez claves del fin del 'roaming'

Desde el 15 de junio, los usuarios de teléfono móvil de toda la Unión Europea (UE) podrán beneficiarse del fin del recargo por la itinerancia o roaming, por lo que llamar, navegar o enviar mensajes le costará a un cliente español lo mismo en Sevilla que en Helsinki.

DISPOSITIVOS MÓVILES

España, destino para viajeros "conectados"

Los viajeros del norte de Europa emplean cada vez más sus dispositivos móviles para reservar y planear sus viajes a destinos españoles. España se convierte en un destino preferido de los viajeros conectados.

RENFE

Renfe valida el billete en formato pdf para el móvil

Renfe ha activado la opción de la imagen del billete en formato pdf mostrado por un dispositivo móvil para viajar en trayectos nacionales, por lo que ya no será necesaria la impresión en papel, según informa la compañía.