Vista del alojamiento Pedro Chicote. Foto: Toprural.

Vista del alojamiento Pedro Chicote. Foto: Toprural.

Tiempo de chapuzones, tiempo de piscinas

Publicado por: Corus Consulting 10 de mayo de 2013

El buen tiempo por fin ha llegado. Contar con una buena piscina puede ser un elemento decisorio a la hora de hacer una reserva cuando el calor aprieta. Si no te sirve cualquiera, te presentamos algunas de las más impresionantes.

Hay algunos alojamientos que han hecho de sus piscinas uno de sus principales atractivos. Es el caso del Marina Bay Sans, en Singapur. Se considera la piscina de este hotel como una de las más increíbles del planeta porque, entre otros detalles, se alza en la planta 55. De esta manera, permite unas vistas de la ciudad mientras se disfruta de un refrescante baño.

El efecto Infinity Pool también se consigue en Astarte Suites, en en Santorini. El Mar Egeo a los pies del bañista en una de las islas griegas más conocidas.

Piscina de Asarte Suites, en Santorini. Foto: Hoteles.com.
Piscina de Asarte Suites, en Santorini. Foto: Hoteles.com.

Dentro de nuestras fronteras, en concreto, en la isla de Mallorca, se puede hacer surf en una psicina. En concreto, en el hotel Sol Wave House se recrean olas perfectas de hasta 3 metros. ¿Las ventaja? No hay que estar pendientes del viento. Además,  hay dos piscinas distintas, una más indicada para los principiantes y otra para los expertos. Elige la tuya.

Piscina colgante en el hotel The Joule, en Dallas. Foto: Hoteles.com.
Piscina colgante en el hotel The Joule, en Dallas. Foto: Hoteles.com.

En Dallas, el centro de varios puntos de interés turístico, se encuentra el hotel The Joule. Se trata de un establecimiento de cinco estrellascon una arquitectura muy especial.

Entre los elementos más novedosos, una piscina colgante que sobresale de la estructura del edificio. No recomendado para los que sufren de vértigo.

Turismo rural y... refrescante

Zafra de Zancara, provincia de Cuenca. A un módico precio se puede disfrutar de una estancia en la casa de Pedro Chicote. Las vistas desde la piscina al atardecer son espectaculares. Otra de sus peculiaridades es que está construido en su totalidad con materiales naturales y, además, guarda parte de la historia del municipio. De hecho, este edificio se edificó para custodiar los diezmos y las limosnas que la iglesia recaudaba entre sus habitantes.

 La Sierra de Gredos es uno de los lugares más demandados para los amantes del turismo rural. Este espacio ofrece muchos atractivos naturales que se completan con la oferta de algunos alojamientos. El descanso puede ser absoluto en El Escondite de Pedro Malillo, donde espera a los visitantes una relajante piscina.

La piscina de Pedro Malillo. Foto: Toprural
La piscina de Pedro Malillo. Foto: Toprural

L'Avellana es una típica masía catalana. Data del siglo XVIII, totalmente restaurada con piedra y madera. Es un espacio especialmente indicado para las familias, por la tranquilidad de su entorno y el contacto con la naturaleza. Para refrescar la escapada, el espacio cuenta con una imponente piscina.

El calor es uno de los sinónimos de la provincia de Córdoba en verano. En el cortijo de las Tejoneras, en en el Parque Natural de Cardeña-Montoro, se soluciona este inconveniente con una piscina desde la que contemplar el mar de encinas del Valle de los Pedroches.

Para los que se quieren dar un homenaje hay casas rurales con muchos detalles. Es el caso de El Castell, en Torres, Valencia. Para conseguir una estancia perfecta e inolvidable se aúnan las habitaciones con jacuzzi, barbacoa y varias terrazas para admirar las noches de verano. Tampoco falta una buena piscina. Los más aventureros también pueden conducir un tractor. Cuestión de gustos.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.