DÍA DEL PADRE

Ideas para sorprender a los padres viajeros

Corbatas, colonias o camisas han dejado paso a viajes, gastronomía, y experiencias de bienestar para conquistar a los hombres en el Día del Padre. Desde Efetur reunimos distintas ideas para sorprenderles el próximo 19 de marzo.

REYES MAGOS

Planes para celebrar la llegada de los Reyes Magos

El próximo 5 de enero los Reyes Magos se colarán en los hogares españoles cargados de regalos y, para celebrar su llegada, sugerimos una selección de planes para disfrutar en familia en los que reinará la magia navideña justo antes de despedirse de ella hasta el año que viene.

GALICIA

Galicia se viste de gala por Navidad

Al margen de sus típicas estampas de peregrinos recorriendo el Camino de Santiago, de sus parques naturales y sus incomparables playas, Galicia va más allá y se transforma en uno de los lugares más atractivos para celebrar la Navidad.

REGALOS GOURMET

La gastronomía: el regalo navideño que mejor sabe

Productos delicatessen, cestas gourmet, rutas enoturísticas o experiencias culinarias han convertido la gastronomía en regalo, una tendencia que alcanza su punto álgido en Navidad, cuando se multiplican sus ventas y se cuelan en las cartas a los Reyes Magos.

DÍA DE REYES

Regalos para "foodies": de la teoría a la práctica

La cocina -de la teoría a la práctica- y el afán por que sea saludable sigue siendo un "filón" como regalo navideño, con opciones que van desde recetarios de los grandes o televisivos chefs, los utensilios más novedosos o los cofres de regalo para cenar en los mejores establecimientos.

REGALOS

Tinta con sabores y para imaginar viajes reveladores

Libros de viajes a países que no existen o a lugares soñados, relatos de los grandes exploradores o divertidas guías para los más pequeños. Gastronomía saludable y solidaria. Todo esto y más pueden traer los Reyes Magos a los amantes de la tinta y el papel, real o digital, al servicio de las experiencias viajeras.

DÍA DE LA MADRE

Escapadas, regalos y caprichos... con nombre de Madre

Gastronomía, escapadas viajeras, relax, regalos originales... Os proponemos distintas alternativas para sorprender con vuestras ideas el Día de la Madre, el 1 de mayo. Dentro y fuera de nuestras fronteras, hay múltiples opciones pensadas en femenino.