Ante el cierre de fronteras

Los rusos descubren el país más grande del mundo

El cierre de las fronteras ha obligado a los rusos a conocer su propio país, el más grande del mundo. Más allá de Moscú y San Petersburgo, los turistas han descubierto lugares mágicos como Altái, Carelia o la isla de Sajalín.

RUSIA

Kalmikia, el budismo incrustado en Europa

Monjes budistas, una flor de loto en la bandera, un pueblo mongol y banderas de plegaria en cada esquina. La rusa Kalmikia es un pedazo de Asia en Europa y la única región mayoritariamente budista del continente.

TURISMO ESPACIAL

Turismo espacial: un viaje entre estrellas

Rusia se plantea reanudar el turismo espacial en 2019 o 2020, diez años después de que el último neófito, el payaso canadiense Guy LaLiberté, visitara la Estación Espacial Internacional.

Destino el MUNDIAL de RUSIA

Una ruta por los doce estadios del Mundial de Rusia

Doce estadios del siglo XXI, auténticas obras de arte de la arquitectura moderna. De los Urales al Báltico, los anfiteatros del Mundial de Rusia dejarán con la boca abierta a los aficionados por sus arriesgados diseños y los espectaculares parajes que los rodean.

MUNDIAL DE RUSIA

Moscú, capital del turismo por el Mundial de Fútbol 2018

A pocos días de que arranque el Mundial, Moscú lo tiene todo listo para recibir a un millón de turistas -casi la mitad extranjeros-, acoger doce encuentros de la competición, y hospedar a 10 de las 32 selecciones que disputarán el torneo.